La actualización de Vitruvio de Humankind y el evento Da Vinci están disponibles ahora

 Desde ahora hasta el 16 de mayo, los jugadores también pueden participar en 6 nuevos desafíos y ganar recompensas, incluido el avatar y la personalidad de Da Vinci

Nuevos vientos levantan la máquina voladora Humakind: la actualización de Vitruvio y el evento Da Vinci ya están disponibles. Pintor, escultor, arquitecto, inventor, ingeniero militar y dibujante, Leonardo da Vinci es el máximo símbolo del Renacimiento. Dotado de una mente curiosa y un intelecto brillante, su genio universal sigue fascinando a innumerables artistas e ingenieros cinco siglos después.

Esto es lo que puedes esperar de la actualización y el parche de hoy:

Actualización de Vitruvio

Estos son algunos de los componentes principales de la actualización de Vitruvio:

- Las notificaciones ahora se pueden configurar para que no se expandan automáticamente, incluso si la cinta está abierta. 

- Se mejoró la pantalla de principios para facilitar la elección de una religión histórica y la IA ahora puede adoptar religiones históricas.

- Se restringieron las habilidades activas de Constructor y Científico a una ciudad a la vez y se incrementó el pago de las habilidades activas de Esteta y Comerciante.

- Los fundíbulos ahora están disponibles hasta el final de la Era Industrial.

Evento Da Vinci

Considerado un adelantado a su tiempo, Leonardo da Vinci intentó descifrar los secretos de la naturaleza y la física, soñó con hacer volar a la Humanidad e imaginó el futuro. El ingeniero visionario produjo muchos diseños ingeniosos para la guerra y una variedad de máquinas voladoras muy originales.

¡Es hora de afinar el espíritu, enfrentarse a nuevos desafíos y ganar Símbolos y Decoraciones exclusivos, además de desbloquear la personalidad de Leonardo Da Vinci!

RETOS

Capítulo 1

- Poseer un biplano como una cultura de la era moderna temprana.

- Destruye las fortificaciones en 10 casillas durante la misma partida.

- Posee una ciudad con más de 1000 de industria y 1000 de ciencia por turno.

Capítulo 2

- Con los venecianos, activa la condición de final del juego de Ciencia.

- Posee una ciudad con maravillas culturales de las seis eras.

- Logra el máximo de los 4 Ejes Ideológicos, en cada lado.

A diferencia de nuestros eventos anteriores, ambos capítulos se desbloquearán a la vez. Tienes hasta el 16 de mayo para completar todos los desafíos y desbloquear todas las recompensas.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios