Revita ya disponible en Switch y PC

 Ábrete camino a través de una enigmática torre de reloj en un intento de restaurar los recuerdos perdidos




El desarrollador en solitario Benjamin Kiefer, también conocido como BenStar, y el editor independiente Dear Villagers (The Forgotten City, ScourgeBringer) han lanzado hoy su juego de plataformas roguelite de doble stick Revita para Nintendo Switch y PC. Tras una exitosa campaña de Steam Early Access, Revita estará disponible por $ 16,99/33 soles  en Steam, con un 20 % de descuento hasta el 29 de abril.

"Ha sido un largo camino para llegar a este punto, finalmente estoy feliz de lanzar Revita después de trabajar en él durante los últimos cinco años", dijo Benjamin Kiefer, también conocido como BenStar, desarrollador de Revita. "Hemos recibido comentarios muy positivos durante el acceso anticipado y estamos ansiosos por compartir la experiencia única de Twin-Stick inspirada en el arcade con los fanáticos del género y los recién llegados por igual".

"Revita es una carta de amor a los juegos anteriores de twin-stick, roguelite y plataformas, con un cierto refinamiento y encanto que lo hace sobresalir de la competencia", dijo Guillaume Jamet, jefe de publicación de Dear Villagers. Jugar a Revita es una aventura de montaña rusa: ¡es tan rápido, tenso y adictivo que realmente te sientes como si estuvieras jugando en una sala de juegos! ¡Con las salas generadas por procedimientos y las amplias opciones de personalización, es una experiencia realmente nueva que es diferente en cada juego!

Revita se puede reproducir en inglés, francés, alemán, español, español latinoamericano, portugués brasileño y chino simplificado.



Publicar un comentario

0 Comentarios