Kirby and the Forgotten Land: Como conseguir Espada Morpho Knight y Martillo Enmascarado

 Estas son las dos evoluciones de habilidades más fuertes del juego.


La mayoría de habilidades en Kirby tiene dos evoluciones, salvo Catapún y Sueño que solo tienen una, y Espada y Martillo, las cuales tienen tres. Por un lado, Martillo evoluciona a Martillo Juguete, luego a Martillo Prehistórico, y finalmente, a Martillo Enmascarado. Mientras que la Espada evoluciona a Espada Gigante, luego Espada Meta Knight, y finalmente, Espada Morpho Knight.

Si bien el proceso para conseguir estas últimas evoluciones no es tan complicado, podría habérsete pasado tranquilamente. Así que te contamos como conseguirlas.


Martillo Enmascarado 

Para conseguir este plano, primero tendremos que terminar el juego. Luego de los créditos, al visitar la Ciudad de los Waddle Dees, encontraremos que Rey Dedede estará descansando muy cerca al Coliseo. Solo deberemos hablar con él y nos dará el plano para Martillo Enmascarado. Ojo que para que el herrero trabaje el plano necesitaremos 1500 monedas estrella y 5 Piedras de Rareza.


Espada Morpho Knight

Para conseguir este plano, tendremos que terminar el juego y  completar las Islas de Sueños Olvi, que es un nuevo mundo postgame que cuenta con 6 niveles y un jefe.Cuando venzas al jefote final, recibirás el plano y podrás dárselo al herrero para que lo trabaje por 1500 monedas estrella y 5 piedras rareza. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger