Juega a las Cartas como Vikingo con el DLC Valhalla de UNO

 Sigue el camino de Eivor hacia la gloria con una nueva mecánica de recolección de recursos


Mattel y Ubisoft anuncian que Eivor llega a UNO en el nuevo DLC Valhalla, disponible a nivel mundial a partir de hoy. Inspirados en el mítico mundo vikingo de Assassin's Creed Valhalla, los jugadores de UNO tendrán que explorar el tablero para recolectar recursos y luchar contra otros jugadores para ganar. En UNO Valhalla DLC, solo los verdaderos vikingos pueden llevárselo todo.

Por primera vez en UNO, el tablero es parte del juego. Los jugadores pueden descartar sus cartas sabiamente para viajar a través del tablero y cobrar valiosos cargos para desbloquear beneficios exclusivos. Gracias a este nuevo recurso, los jugadores pueden participar en peleas de cartas con oponentes para ralentizarlos o desbloquear el efecto pasivo de bote largo para descartar muchas cartas a la vez. A lo largo de su exploración, los jugadores también pueden encontrar eventos aleatorios que cambiarán el juego, como Glory Regained, donde los jugadores toman carga para emparejar al jugador con la carga más alta, y Raid, donde un jugador roba dos cargas del jugador objetivo. El DLC también presenta la nueva tarjeta Eivor's Raven, que permite a los jugadores viajar al área de su elección y reclamar sus recompensas legítimas. 

El DLC Valhalla ya está disponible para comprar individualmente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC exclusivamente en Ubisoft Store y Stadia por $4.99 dólares. El DLC Valhalla también se podrá jugar en PlayStation5 y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores. 

Publicar un comentario

0 Comentarios