Ingresa a la línea premium de Samsung con estilo con el Galaxy S21 FE 5G

Con un diseño icónico, el smartphone trae funciones innovadoras, como una cámara ideal para fotos nocturnas y videos, así como una pantalla de alta resolución para jugar y ver series



Desarrollado en base a los comentarios y expectativas de los fans de Galaxy, el Samsung Galaxy S21 FE 5G es un smartphone con funciones premium y exclusivas para una experiencia móvil inigualable. El smartphone ofrece diferenciales en su diseño y en sus recursos de cámara y pantalla, además de conectividad 5G, para que estés listo a la llegada de esta tecnología a toda América Latina.




Conoce estas tres funciones de primer nivel que podrás encontrar en el Galaxy S21 FE 5G:

Líneas suaves y elegantes

El diseño icónico del Galaxy S21 FE 5G representa la sofisticación del smartphone. Mantiene los detalles de la serie S21, que deleitaron a los fanáticos de todo el mundo. Con un marco que se encaja perfectamente a las tres cámaras del dispositivo, el smartphone tiene una apariencia suave y elegante, y con solo 7.9mm de grosor, permitiendo que lo lleves en el bolsillo de manera fácil y discreta.

Otro diferencial de este lanzamiento son los diferentes colores que complementan la apariencia del dispositivo. Disponible en verde, negro, violeta y blanco  , el smartphone se adapta al estilo que tú manejas. 

Cámaras súper avanzadas para fotos y videos perfectos

Cuando se trata de fotografía, el S21 FE 5G te brinda una experiencia profesional que captura las mejores imágenes desde todos los ángulos. Y si eres fanático de tomar selfies, este móvil es perfecto para ti, ya que cuenta con una avanzada cámara frontal de 32MP para tomas de alta calidad.

El smartphone también cuenta con potentes sensores que habilitan diversas funciones, como el Modo Noche, captura fotografías súper nítidas independientemente de la luz ambiental, de modo que puedas tomar fotos de alta calidad por la noche; y funciones perfeccionadas de zoom, como Space Zoom, que te acercará hasta 30 veces más al objetivo, y Zoom Lock, que contrarresta las manos temblorosas para lograr un enfoque perfecto en todo momento. 

¿La foto salió bien, pero hay personas u objetos no deseados? ¡Descuida! La herramienta Eraser Object te permitirá borrar los excesos, promoviendo el equilibrio en la foto.

Otra experiencia poderosa es la herramienta de Grabación Dupla. Gracias a esta función, podrás grabar imágenes de video con la cámara trasera, mientras que el sensor frontal registrará tu reacción en el modo selfie, lo que te permitirá cambiarlas simultáneamente y capturar una historia completa en un solo video.

Una pantalla hecha para una experiencia inmersiva

La pantalla FHD+ de 6.4 pulgadas del S21 FE 5G te brinda una experiencia optimizada. La visualización fluida y rápida te permitirá navegar por las redes sociales y ver tu contenido favorito con una frecuencia de actualización de 120Hz. Este número representa la cantidad ideal de cuadros por segundo, permitiendo la reproducción de imágenes con sincronía y comodidad para la visión.

¿Eres parte del mundo gamer? La tasa de muestreo táctil de 240hz en modo gamer y la pantalla Dynamic AMOLED 2X de alta resolución más rápida que las demás, serán una gran ventaja para ti. Esto también te beneficia si deseas hacer en vivos, con una visualización más fluida de los vídeos, perfeccionando la experiencia de ver películas y series utilizando el equipo.

Para adquirir tu nuevo Galaxy S21 FE 5G y conocer más sobre el equipo, ingresa aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios