BIWIN presenta la memoria DDR4 Predator Vesta RGB de Acer

El fabricante anunció el lanzamiento de la memoria RAM de alto desempeño Predator Vesta RGB, creada para esports, gaming y overclocking. Viene en kits de 16 y 32 GB con iluminación configurable


 BIWIN anunció el lanzamiento en Perú de la memoria DDR4 Vesta RGB de la marca Predator de Acer en formato U-DIMM para PC.

“Nuestra nueva memoria Predator Vesta RGB fue diseñada para quienes buscan los más altos niveles de rendimiento, flexibilidad de configuración y apariencia personalizable. Por eso, es ideal para gamers, modders, overclockers y entusiastas de los esports”, afirmó Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Ofrece frecuencias de hasta 4400 MHz y latencias ultra bajas gracias al uso, en módulos seleccionados, de chips Samsung B-Die, reconocidos por su alta performance y capacidad de overclocking”.

“La memoria Predator Vesta RGB de Acer es compatible con el overclocking con un solo clic de Intel XMP 2.0, con perfiles preestablecidos que permiten al usuario mejorar el rendimiento de los juegos en su PC fácilmente. Puede funcionar a 3200, 3600, 4000 o 4400 MHz, según la preferencia del usuario y el motherboard utilizado”, detalló Cesar Moyano.

La memoria DDR4 Predator Vesta RGB viene en kits dobles de 16 GB (2 x 8 GB) o 32 GB (2 x 16 GB) para aprovechar la característica “dual channel” de los motherboards actuales y brindar mayor rendimiento. Además, incorpora un sólido disipador de calor realizado en aleación de aluminio y un sensor de temperatura que permite realizar un monitoreo en tiempo real de cada módulo.

“Nuestra memoria Predator Vesta RGB está construida en base a un PCB reforzado de 10 capas, que supera los estándares usuales de la industria y facilita el overclocking. Y sus contactos enchapados en oro mejoran la durabilidad, la resistencia a la oxidación y la estabilidad en la transmisión de datos”, explicó el Director de ventas regional de BIWIN.

“Además, Predator Vesta RGB posee una intensa iluminación RGB, con 8 áreas de luz independientes, 16 millones de colores configurables y más de 10 efectos de iluminación. Estas funciones son compatibles con el software de control de los principales fabricantes de motherboards, como ASRock Polychrome Sync, ASUS Aura, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic”, concluyó Cesar Moyano.


Publicar un comentario

0 Comentarios