Cyber WOW Perú ¿Algunas ideas de qué productos tecnológicos comprar?

Del 18 al 22 de abril llega una edición de Cyber Wow donde participan decenas de reconocidas marcas

Cyber WOW Perú

¿Qué es el CyberWow? 

Nace del conocido Cyber Monday, es una temporada de 5 días en donde importantes marcas del país hacen grandes ofertas en compras virtuales, siendo una excelente fecha para comprar y acceder a especiales promociones.

Cyber Wow Perú es un evento que busca impulsar el ecommerce en el país, organizado por el IAB Perú que tiene tres versiones programadas para el 2022 en el sitio oficial cyberwow.pe. Participan las empresas más representativas de venta por internet, ofreciendo atractivas ofertas y diversas formas de pago seguro.

¿Cuándo es el próximo CyberWOW Perú?

Acabando esta semana santa. Desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de abril, tendrás la oportunidad de disfrutar de promociones de marcas populares como Kids Made Here, Metro, Ripley, Sodimac, Linio, entre otros. Y en donde también participan distintas marcas tecnológicas como Memory Kings, Coolbox, Samsung, JBL o Xiaomi.

Acá Algunas ideas de qué productos tecnológicos podemos comprar en el CyberWow 2022


Cyber WOW Perú


Un nuevo televisor

Cada vez los televisores van adquiriendo mejores paneles luminosos. Si nuestra TV antigua no tiene 4K o ha perdido el brillo por el paso del tiempo, qué mejor oportunidad para adquirir una nueva en este CyberWow 2022. Aunque las ofertas para esos días aún no son de conocimiento público, probablemente hasta el mismo lunes, podemos esperar que Samsung, Hiraoka o La Curacao nos sorprendan con una muy interesante promoción.

Cyber WOW Perú

Cambiar de equipo celular 

Actualizar nuestro móvil es algo que debemos hacer cierto tiempo, y no necesariamente porque busquemos estar con lo último de la tecnología,  sino que con el tiempo vemos que nuestro equipo se va volviendo más lento y nuestra batería ya no dura ni la mitad de lo que nos duraba inicialmente.  Qué mejor oportunidad para cambiar de celular que esta. No solo las marcas Xiaomi y Samsung participarán en el CyberWow, también podremos encontrar alguna que otra interesante oferta de las compañías telefónicas Claro o Entel que también han confirmado su presencia. Y seguramente en Real Plaza, Linio o Mercado Libre, una que otra propuesta interesante encontraremos. 


Cyber WOW Perú

Una nueva laptop

Ya sea por estudios o para disfrutarla con videojuegos, cada cierto tiempo es recomendable actualizar nuestra PC. Generalmente un gamer está más pendiente de eso con la salida de nuevos juegos. No hay peor noticia que enterarte que el juego que estás esperando no podrá ser jugado en tu PC porque no cumple ni los requisitos mínimos. El nuevo CyberWOW es una grandiosa oportunidad para irte por una PC con SSD y una buena tarjeta gráfica. La marca Lenovo participa en este CyberWOW, pero si estás buscando otra marca, seguramente las encontrarás entre las ofertas de Linio, Mercado Libre, Real Plaza, Ripley o Falabella. 

Cyber WOW Perú




Un TV BOX

Si queremos disfrutar de aplicaciones de streaming en nuestro televisor, pero el presupuesto no nos alcanza para renovar nuestra TV por una Smart. Una buena alternativa son estos dispositivos que se conectan al HDMI de nuestro televisor para convertirlos en smartTV. Con precios entre 100 a 300 soles podemos adquirir uno y podremos encontrarlos en Xiaomi Store, Real Plaza, Coolbox, Linio, entre otras tiendas. Seguramente en varias de ellas, con jugosas promociones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios