Valthirian Arc: Hero School Story 2 llega a PlayStation, Xbox y Switch

El acceso anticipado está disponible para jugar ahora mismo en Steam


PQube y el desarrollador Agate se complacen en anunciar que la vibrante aventura de fantasía 'Valthirian Arc: Hero School Story 2' llegará a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en 2022! El juego también está disponible para jugar ahora mismo como parte de Steam Early Access.

'Valthirian Arc: Hero School Story 2' es un simulador de construcción de escuelas RPG de fantasía que te pone a cargo de una academia encargada de crear la próxima generación de héroes que protegerán a Valthiria de las fuerzas oscuras que la amenazan. Construye la escuela a tu manera con edificios y cursos especializados, mientras alimentas una lista de estudiantes única y en constante cambio, forjas alianzas con reinos y luchas contra los monstruos desgarradores que plagan las áreas abiertas de Valthiria.

 Conviértete en el director de una nueva academia de héroes, toma decisiones difíciles basadas en la narrativa y hazlo a tu manera. Educa a valientes jóvenes estudiantes con elementos similares a los juegos de rol para alcanzar su potencial heroico.

Los desafiantes combates por turnos con mecánicas de rompecabezas tácticas únicas hacen que luchar contra los monstruos de Valthira sea aún más emocionante.Diseñe su escuela desde la elección y mejora de edificios hasta la selección del curso de estudio de los estudiantes, mejore su reputación y conviértase en una academia de primer nivel. Explora un mundo vibrante y dinámico con muchas regiones y facciones. ¡Ten cuidado con los monstruos y las criaturas que deambulan por la naturaleza.



Publicar un comentario

0 Comentarios