Valkyrie Elysium llegará este año

La nueva entrega de Valkyrie llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5


Square Enix anunció que Valkyrie Elysium un nuevo RPG de la serie Valkyrie, llegará este año a PlayStation 5, PlayStation 4 y STEAM. Valkyrie Elysium, se basa en la riqueza de la mitología nórdica para presentar una historia original ambientada en un mundo al borde de la destrucción, lleno de peligros y emocionantes combates.

El tráiler presenta un primer vistazo a la protagonista del juego, una joven valquiria a la que The All-Father, el más alto de los dioses y gobernante de toda la creación, le ha confiado el destino del mundo. Esta valquiria enfrentará a varios enemigos en su aventura y deberá utilizar diversas armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el Ragnarok, la destrucción del mundo. 

Valkyrie Elysium retoma sus raíces con la música de Motoi Sakuraba, al tiempo que impulsa la serie hacia una nueva dirección con mecánicas de combate clásicas, como los movimientos especiales y los sistemas de combo, reinventadas para un RPG de acción. El juego también cuenta con diseños de personajes de Yuya Nagai de CyDesignation, Inc.


Publicar un comentario

0 Comentarios