Two Point Hospital anuncia su nuevo DLC

 El contenido adicional titulado Two Point Hospital: Speedy Recovery llegará a Steam y Microsoft Store el 15 de marzo de 2022


SEGA Europe Limited y Two Point Studios Limited pueden confirmar que la nueva expansión 'Es Urgente' llegará al rescate de Two Point Hospital el 15 de marzo de 2022 por USD $8.99. “Es Urgente” ya está disponible para su precompra para PC en Steam y Microsoft Store con un descuento del 10% hasta el 15 de marzo de 2022.

En Two Point Hospital: Es Urgente, los jugadores experimentarán un nuevo y emocionante modo de juego, al tomar el mando de una extraordinaria flota de ambulancias innovadoras y poco ortodoxas, diseñadas para todas y cada una de las emergencias. A medida que los incidentes aparecen a través de un nuevo botón de "Despacho", los jugadores deben utilizar su siempre creciente y mejorado escuadrón de ambulancias para llevar a los pacientes a los hospitales de todo el condado de Two Point, al tiempo que curan sus enfermedades.

Corre por lugares nuevos y conocidos de Two Point, desde las frías e invernales Montañas Puntiagudas hasta las zonas tropicales de la Isla Pebberley, en un intento por recoger a los pacientes enfermos. Haz un esfuerzo adicional y envía nuevas y brillantes ambulancias de carretera, como la Gran Sanadora o evita el mal tráfico llamando al servicio de urgencias y lleva a tus pacientes a un lugar seguro. Asegúrate de mejorar cuando compitas con los hospitales rivales, ya que tienen su propia flota de ambulancias. En este negocio vale la pena llegar primero.

Two Point Hospital: Es Urgente explorará tres nuevas localizaciones y cuenta con tres nuevas salas de tratamiento totalmente animadas. Descubre las 19 nuevas enfermedades (seis visuales), como episodio anticlimático, mente colmena, punto de nieve y utiliza nuevas máquinas de curación, como el emparedado, para que los pacientes vuelvan a estar en el camino de la recuperación. La nueva expansión también incluye una serie de nuevos y llamativos objetos, como una pista de carreras para ambulancias, sillón arcoíris, una papelera patito, y muchos más.


Publicar un comentario

0 Comentarios