Tres características imprescindibles que debe tener tu smartphone

 OPPO, la marca mundial líder de dispositivos inteligentes recomienda tres funcionalidades que sí o sí debe tener tu smartphone este 2022




 ¿Estás en busca de un nuevo celular este 2022, pero no sabes por dónde comenzar? Pues, muchas variantes influyen a la hora de comprar un celular, ya sea por practicidad, durabilidad, capacidad, diseño, entre otros. Sin embargo, existen cualidades necesarias para estar al día con lo último en tecnología. En celebración al lanzamiento de su último teléfono inteligente en Perú, el OPPO Reno6 Lite, la marca mundial líder de dispositivos inteligentes, te recomienda tres características esenciales que debe tener tu smartphone.

Batería de larga duración y de carga rápida

Un tema de suma importancia es la durabilidad de tu teléfono. Ahora que la vida normal está regresando, uno se encuentra mucho más fuera de casa. Por ello, es necesario un cargador que pueda llenar la batería en el menor tiempo posible y con una larga duración. El OPPO Reno6 Lite tiene una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 33W, lo cual hace que el celular complete su carga a los 72 minutos. Cabe destacar que, con una carga de 5 minutos, los usuarios pueden disfrutar de 1.8 horas 1 hora de visualización de videos en YouTube y 5.7 horas de llamadas de voz.

 Una cámara inteligente

Hoy en día, se pueden tomar grandes fotos solo con un celular. ¿Sabías que es posible tomarse fotos en la oscuridad y que salgan brillantes y claras gracias a su modalidad noche, o que ahora puedes tomarte fotos en contraluz sin ningún problema? El OPPO Reno6 Lite cuenta con una configuración de triple cámara trasera con diversos filtros y Mejora de Escenas con IA, que puede reconocer de forma inteligente diferentes escenas para optimizar los colores, la saturación y el brillo; y el Modo Noche, para tomar fotos brillantes y claras con detalles vívidos por las noches o en entornos de poca iluminación. Ahora no habrá excusa para no tomarse una selfie. Además, las fotografías contarán con la misma calidad como si fuesen tomadas de día.

 Rendimiento

Una parte sustancial en el smartphone es el procesador y un optimizador de sistema, lo que hará que un teléfono opere con fluidez. Además, ya que en la actualidad en el celular se puede hacer prácticamente todo, se necesita una gran memoria RAM para no perder la cantidad de datos que uno guarda ahí. El OPPO Reno6 Lite entrega una experiencia de uso eficiente en todo momento, debido al Optimizador del Sistema, un conjunto de aplicaciones para mejorar el rendimiento a nivel sistema, asegurando que el teléfono opere con fluidez. Además de contar con una configuración de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al tamaño y diseño, generalmente, existe una gran variedad de modelos, ya dependerá mucho del gusto del usuario. Cuando llega el momento de comprar un smartphone, solemos enfocarnos, principalmente, en marcas. No obstante, es importante que tengamos una serie de aspectos en cuenta en este proceso. De esta manera, será mucho más sencillo encontrar el teléfono que más se ajusta a lo que estás buscando y no gastar más dinero de lo necesario.


Publicar un comentario

0 Comentarios