The Elder Scrolls Online: Ascending Tide ya está disponible

 Disponible para todos los jugadores de PC/Mac y Stadia. Para Xbox y PlayStation estará disponible el 29 de marzo.


Bethesda anuncia hoy el lanzamiento del primer DLC de la historia de 2022 “Legado de los Bretones”. The Elder Scrolls Online: Ascending Tide ya está disponible para todos los jugadores de PC/Mac y Stadia. El nuevo DLC se publicará para Xbox y PlayStation el 29 de marzo.

Un par de nuevas mazmorras JcE, el Lamento del Armador y el Nido de Coral, marcarán el inicio de la aventura anual. Ascending Tide es el escenario perfecto para los emocionantes sucesos que están por llegar este año en el capítulo High Isle. 

A los jugadores les espera el regreso de varios héroes de anteriores aventuras de TESO. El nuevo DLC arranca con el temerario rescate de Jakarn de las garras de la misteriosa Orden de los Ascendentes. Los jugadores se aliarán con la capitana Kaleen para llevar a cabo un heroico asalto al Nido de Coral, pero tendrán que estar atentos a las siniestras fuerzas que amenazan al pueblo bretón. El Nido de Coral es un lugar hermoso pero traicionero; un aperitivo ideal para el aspecto visual que vendrá en 2022. 

Los jugadores también podrán descubrir un astillero abandonado y embrujado conocido como el Lamento del Armador. La legendaria Flota de Todas las Banderas, de la que se dice que es la armada más grande en la historia de Tamriel, se encuentra destrozada y en ella acechan enemigos no muertos que hicieron de las ruinas su hogar. Habrá numerosos y emocionantes desafíos, secretos y botín para aquellos que se adentren en nuestro nuevo DLC. 

Los jugadores podrán comprar el paquete de contenido Ascending Tide a través de la Tienda de coronas y estará accesible automáticamente para todos los suscriptores de ESO Plus. El nuevo DLC está disponible ya para PC/Mac y Stadia, y se publicará para Xbox y PlayStation el 29 de marzo. 



 

Publicar un comentario

0 Comentarios