Samsung: 3 beneficios que un smartphone resistente puede ofrecerte

 Los smartphones de la línea Galaxy S22 5G son los smartphones más resistentes creados por Samsung


Sea para trabajo, estudio o apenas diversión, nuestros smartphones son, cada vez más, los dispositivos que más nos acompañan en el día a día. Por lo tanto, es natural que un dispositivo tan presente en nuestra rutina esté más susceptible a caídas y a otros riesgos de daños. Por eso, tener un smartphone resistente es esencial para mantener una rutina sin sorpresas desagradables y gastos no planificados.

A continuación, Samsung nos muestra algunos beneficios de tener un smartphone resistente.

Resistencia al agua

Si no te ocurrió, definitivamente conoces a alguien que perdió el smartphone al dejarlo caer en el agua o después de derramar agua encima del dispositivo. Y, después de eso, siempre hay una serie de sugerencias de cómo intentar salvar el celular.

Con un smartphone resistente al agua, el dispositivo garantiza mayor seguridad, sea estés cerca de la piscina o disfrutando una bebida. Es el caso de los smartphones de la nueva línea Galaxy S22 5G, compuesta por el Galaxy S22 5G, S22+ 5G y S22 Ultra 5G. Todos tienen clasificación IP681, que garantiza resistencia a derrames y fue probado después de ser inmerso en hasta 1,5 metros por hasta 30 minutos en agua dulce.

Más resistencia al agua no aplica solo a accidentes, ya que el recurso es muy bienvenido a la hora de practicar ejercicios, protegiéndolo del sudor. De este modo; si tu smartphone cae por accidente en un fregadero lleno de agua dulce, está acompañándote en la intemperie en un día de lluvia, o simplemente deseas utilizarlo en la calle durante tus actividades físicas; esto dejará de ser un dolor de cabeza para ti.

El Galaxy más resistente

Además de oír o ser el protagonista de terroríficas historias de smartphones cayendo en el agua, hay también relatos de caídas donde se quebraron las pantallas, o golpes que causaron daños a los dispositivos.

Por eso, además de resistencia al agua, los smartphones de la línea Galaxy S22 5G son los smartphones más resistentes creados por Samsung. Estos son desarrollados con Armor Aluminum, una liga de aluminio más fuerte para que puedas llevarlo a cualquier lugar sin preocupaciones. Y también son los primeros dispositivos Galaxy desarrollados con el nuevo Corning Gorilla Glass Victus+, un vidrio resistente que compone la parte frontal y trasera de los dispositivos para evitar daños mayores en caso de caídas accidentales.



Cuatro años de upgrades

Sin embargo, de nada sirve un smartphone super resistente si es lento y susceptible a virus. Al final, la durabilidad no es solo cuestión de hardware, el software también necesita mantenerse actualizado para ofrecerte la mejor experiencia y a la vez resistir a virus y ataques maliciosos.

Por eso, como parte del compromiso de Samsung en ofrecerte los mejores desempeños y experiencias móviles posibles, toda la familia Galaxy S22 5G tiene soporte para hasta cuatro generaciones de upgrades del sistema operacional Android2. Y también ofrece, desde esta generación, hasta cinco años de actualizaciones de seguridad para ayudar a proteger dispositivos Galaxy seleccionados.

Esas actualizaciones –cuando son combinadas con la premiada plataforma de seguridad Samsung Knox– ofrecen a los dispositivos Galaxy una protección de punta a punta más segura contra posibles amenazas de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios