Pinball FX ya está disponible en Epic Games Store, vía Early Access

 La experiencia de pinball de próxima generación de Zen Studios presenta tableros de Jurassic World, Indiana Jones, Star Wars y más con imágenes 4K HDR y simulación Pro Physics



Zen Studios ha anunciado que Pinball FX, la experiencia de pinball de próxima generación, se puede descargar gratis hoy en acceso anticipado para PC en Epic Games Store. Pinball FX es un pinball digital evolucionado, que presenta una creciente colección de mesas inspiradas en marcas icónicas como Universal Pictures y Jurassic World de Amblin Entertainment, Back to the Future, E.T. the Extra-Terrestrial y Jaws, así como Indiana Jones, Star Wars y más, además de simulación Pro Physics avanzada, imágenes 4K HDR con trazado de rayos y nuevas funciones y contenido durante el acceso anticipado.

Pinball FX presenta una selección rotatoria diaria de dos mesas gratuitas con juego ilimitado y recompensas desbloqueables que todos los jugadores pueden disfrutar. El contenido y el juego gratuitos adicionales, incluido el próximo modo multijugador Pinball Royale, también estarán disponibles a medida que avance el acceso anticipado.

Suscríbase a la versión premium de Pinball Pass por $ 14.99 por 30 días (o $ 99.99 por un año completo) para obtener acceso a la mayoría de las mesas nuevas y heredadas disponibles en Pinball FX, con aún más en camino en el futuro, también como características adicionales como modos de juego adicionales, desbloqueos de personalización y tablas de clasificación en línea. O compre sus mesas favoritas individualmente y juegue en ellas cuando lo desee.

También está disponible ahora en Pinball FX la nueva edición remasterizada de la mesa clásica "Indiana Jones: The Pinball Adventure". Este primer lanzamiento digital de la leyenda "SuperPin" de Williams de 1993 captura la apariencia, el diseño y la sensación auténticos de la máquina original con características y mejoras adicionales. Disfrute de las imágenes, la música, los sonidos y las reglas genuinos de una de las mejores máquinas Williams, fielmente recreada para la era moderna con detalles digitales precisos por primera vez con la simulación Pro Physics fiel a la realidad. “Indiana Jones: The Pinball Adventure” está disponible exclusivamente como DLC premium por $14.99.

Se espera que Pinball FX se lance oficialmente para PC a través de Epic Games Store, PlayStation5, Xbox Series X|S, PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger