LG invita a la final presencial de la LG Ultragear Gaming Up

Este sábado 19 de marzo se define al mejor equipo peruano de Valorant, el popular shooter multijugador en primera persona (FPS) de Riot Games. El torneo se realizará en las instalaciones de Gaming Factory, en Lince.



El LG UltraGear Gaming Cup –Valorant Edition llega a su fin este sábado 19 de marzo a partir de las 2 pm, fecha en la que se definirá cuál es el mejor equipo peruano del popular shooter multijugador en primera persona (FPS) de Riot Games, Valorant. El equipo ganador se llevará los 5 monitores gamer LG UltraGear 24GN600, con panel IPS, 1MS y 144HZ.

La final de este torneo se jugará de manera presencial en el local de Gaming Factory, ubicado en Jirón Tomás Guido 332 en el distrito de Lince, y también se emitirá en directo a través del canal oficial de Twitch de LG Perú: https://www.twitch.tv/lggamingperu.  El evento es abierto al público y para ingresar solo deberán presentar carné de vacunación y cumplir con los protocolos de sanidad establecidos por el MINSA.

Además, este torneo contará con distintas actividades de entretenimiento para los asistentes. Una de estas será la realización de un showmatch previo a los partidos finales entre los equipos participantes y algunos voluntarios del público, así como la entrega de gamer packs por parte de LG y de las marcas auspiciadoras del torneo, tales como HyperX, AMD y Monster.

“En LG nos hemos propuesto crear espacios de desarrollo profesional para los e-sports en el país, para que los pro-playes tengan una plataforma para demostrar sus habilidades e inspiren a otros jugadores a la profesionalización de estos deportes que fomentan la colaboración, el pensamiento crítico y la buena ciudadanía”, concluye Patricia Pandolfi, IT&ID Product Manager de LG Perú.

Publicar un comentario

0 Comentarios