Lanzamiento: Siente el ritmo y olvídate del ruido con los nuevos audífonos Xiaomi Buds 3

El dispositivo llega al Perú con un precio de promoción de S/399, desde hoy 30 de marzo al 17 de abril. Disponible en las Xiaomi Stores, Mercado Libre y Linio.



Tras el exitoso lanzamiento global de Xiaomi 12 Series, el gigante tecnológico anunció hoy la llegada de los esperados audífonos inalámbricos Xiaomi Buds 3. Un dispositivo orientado para un público exigente en cuanto a calidad de sonido, cancelación de ruido y conectividad al 100% con otros dispositivos como watches, smartphones, tablets y laptops. 

Bajo el concepto “Siente el ritmo, olvídate del ruido”, los Xiaomi Buds 3 incorporan una tecnología híbrida avanzada de cancelación de ruido, que ofrece una experiencia inmersiva al ritmo de la música y garantiza la supresión de hasta 40 decibelios del ambiente que rodee a los usuarios, lo que supone un nivel de eliminación de ruido bastante alto. Además, cuenta con tres micrófonos internos que permiten obtener llamadas más claras, incluso en espacios con ruido.

En cuanto a la adaptabilidad, estos nuevos auriculares poseen tres modos de Cancelación de Ruido que reduce de manera efectiva los ruidos de fondo no deseados según las preferencias del usuario: Modo Light, Modo Balance y Modo Profundo para diferentes escenarios. Xiaomi Buds 3 también te permite estar alerta de los sonidos ambientales sin tener que quitarte los auriculares gracias a su Modo Dual de Transparencia, incluso, también es compatible con la mejora de voz, lo que facilita conversar con amigos aún en entornos ruidosos.




Construidos con un componente de doble imán N52 y una bobina liviana, los Xiaomi Buds 3 ofrecen una calidad de sonido excepcional que supera las expectativas. El diseño mejorado de los auriculares brinda una experiencia de audio superior para graves profundos de rango bajo, con una distorsión armónica total de menos del 0.07%, lo que le brinda esa calidad de sonido de nivel de un estudio profesional.

Con conectividad de dispositivo dual, Xiaomi Buds 3 te permite cambiar fácilmente entre ver una película en tu laptop y atender una llamada desde tu teléfono, incluyendo también tablets, PCs, y otros dispositivos inteligentes. Compatible con la carga inalámbrica, Xiaomi Buds 3 ofrece hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y hasta 32 horas de uso total con el estuche de carga2; así que producir tu contenido predilecto por más tiempo no será un problema. 

Disponible en blanco y negro, los Xiaomi Buds 3 están diseñados ergonómicamente para brindar un ajuste cómodo y seguro, al mismo tiempo que estarán protegidos de la realización de tus actividades diarias gracias a su resistencia al agua y al polvo IP55. Los podrás encontrar a un precio de promoción de S/399 (precio regular: S/499), desde hoy 30 de marzo al próximo 17 de abril, en las Xiaomi Stores, Mercado Libre y Linio.


Publicar un comentario

0 Comentarios