La Temporada 6 de Rocket League comienza el 9 de marzo

Conoce acá las novedades que incluirá




Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que la Temporada 6 de Rocket League comienza el 9 de marzo en todas las plataformas. Rocket League se pondrá animado en la siguiente temporada y tendrá una nueva variante de Arena, Rocket Pass, Temporada Competitiva, Nuevo Evento de Modo Limitado y más. 

La Temporada 6 de Rocket League incluye: 
 
Variante Neo Tokyo (Cómic): Neo Tokyo se ha transformado en una Arena inspirada en cómics y estará disponible una vez que la Temporada 6 comience. 

Nuevo Rocket Pass - El Rocket Pass de la Temporada 6 presentará el nuevo auto “Nomad”, e incluye objetos como las Ruedas “Nomster”, Calcomanías, Explosión de Gol y más. 

Nuevo Evento de Tiempo Limitado - Un nuevo Evento de Tiempo Limitado que tendrá un impactante nuevo Modo de Tiempo Limitado estará disponible más adelante en la temporada. Revelaremos más información en una fecha posterior. 

Actualizaciones adicionales - Las Recompensas de la Temporada Competitiva 5 serán distribuidas después de que comience la Temporada 6.

La Temporada 6 de Rocket League estará disponible a partir del 9 de marzo (después de una actualización del juego que sucederá el 8 de marzo a las 6pm MEX / 9pm ARG / 7pm PER. 





Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Después de todo, prefiero los juegos que están más relacionados con el fútbol. Yo personalmente recomiendo jugar FootballTeam. este juego es muy interesante y recomiendo este juego: https://footballteamgame.com/la

    ResponderBorrar