Kirby and the Forgotten Land ya está disponible en Nintendo Switch

Únete a Kirby en una inolvidable aventura de plataformas en 3D a través de un misterioso mundo


Nintendo anuncia que hoy, 25 de marzo ya está disponible Kirby and the Forgotten Land. Únete a Kirby en una aventura inolvidable en un mundo misterioso y colorido lleno de desafíos de plataformas en 3D mientras se esfuerza por rescatar a Waddle Dees del temible Beast Pack. Para ganar, Kirby tendrá que emplear una lista completa de habilidades, incluido el nuevo Modo Bocado que le permite inhalar objetos del mundo real, como un automóvil, y transformarse. 

¡Un segundo jugador puede incluso unirse como Bandana Waddle Dee para jugar en modo cooperativo para dos jugadores en el mismo sistema! ¿Buscas abrir tu apetito por el juego completo? ¡Juega la demostración hoy y prueba un bocado de Kirby's Mouthful Mode y tres niveles del primer mundo del juego! El juego Kirby and the Forgotten Land estará disponible el 25 de marzo.

Antes de embarcarte en el último viaje impresionante de Kirby, celebra el puffball rosa con un buffet de títulos de Kirby en Nintendo Switch Elige entre un elenco formado por las habilidades de copia de Kirby y enfréntate a ser el último Kirby en pie en Kirby Fighters 2. Forma equipo con los enemigos clásicos de Kirby para salvar Planet Popstar en Kirby Star Allies. Ambos títulos ya están disponibles en Nintendo eShop. O experimente algunas de las primeras aventuras de la superestrella en NES y Super NES, incluidas Kirby's Adventure, Kirby's Dream Land 3, Kirby Super Star y Kirby's Dream Course. Puedes jugar estos títulos clásicos con cualquier membresía de Nintendo Switch Online.

Publicar un comentario

0 Comentarios