Conoce más sobre el diseño y resistencia del Galaxy S22

 Galaxy S22 poseen una filosofía de diseño que ha priorizado elementos esenciales con la finalidad de establecer una identidad única y tener una apariencia elegante. 



Los nuevos miembros de la familia Galaxy S22 poseen una filosofía de diseño que ha priorizado elementos esenciales con la finalidad de establecer una identidad única y tener una apariencia elegante. Además de tener un diseño sofisticado, los nuevos Galaxy poseen atractivas y poderosas características, y son considerados los dispositivos móviles más duraderos de Samsung hasta el momento.

Diseño actual y elegante

Tanto el modelo Galaxy S22 como el Galaxy S22+ cuentan con el icónico diseño Contour-Cut, favorito de los fanáticos de la Serie S, que integra la cámara en la carcasa a la perfección. Para crear una apariencia más refinada, Samsung ha proyectado ambos dispositivos con una pantalla plana distintiva, completa con un perfecto acabado de vidrio y neblina.

Una atractiva particularidad es que la carcasa de la cámara de la nueva serie S está diseñada para que pueda combinar con el color de la carcasa del dispositivo con un marco de metal delgado y simétrico para una óptima apariencia . El resultado es un diseño moderno y elegante.

Por otro lado, el Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung. El lujoso acabado de vidrio y neblina, característico de la serie S22, le agregan un toque elegante al diseño flotante lineal reinventado del S22 Ultra; el cual se completa con los icónicos ángulos agudos del Galaxy Note; logrando un diseño aerodinámico.



Resistencia y duración

Los Galaxy S22 y S22+ son los primeros modelos de la Serie S fabricados con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, para que puedas llevar tu smartphone a cualquier lugar sin preocupaciones. Además, la nueva serie Galaxy S22 es pionera en que sus modelos cuenten con el nuevo Corning Gorilla Glass Victus +, este vidrio resistente está presente tanto en la parte delantera y trasera, por lo que las caídas no serán un problema más.

Gracias a su clasificación IP68, el Galaxy S22 Ultra y su poderoso S Pen están perfectamente diseñados para resistir el agua y el polvo. Por lo que no será un problema que tomes apuntes mientras estés atrapado en la lluvia.

Publicar un comentario

0 Comentarios