Chocobo GP ya está disponible en Switch

  La versión demo deluxe, Chocobo GP Lite, también está disponible para su descarga


Square Enix anunció hoy que Chocobo GP, una emocionante experiencia de carreras de karts ambientada en el universo Chocobo, ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch. Los jugadores ahora pueden correr a toda velocidad por mágicos y caóticos circuitos con queridos personajes de las franquicias Chocobo y Final Fantasy, incluyendo a Vivi y Steiner de Final Fantasy IX. La versión demo deluxe, Chocobo GP Lite*, también está disponible para su descarga, permitiendo a los jugadores enfrentarse a emocionantes circuitos de conocidas localizaciones de Chocobo y de la serie Final Fantasy tanto en el modo multijugador local como en determinados modos multijugador online.

A partir de hoy, los jugadores pueden experimentar todo lo que Chocobo GP tiene para ofrecer, incluyendo:

Múltiples Modos de Juego – Juega en varios modos, incluyendo "Historia" y "Chocobo GP", que cuenta con emocionantes torneos de estilo bracket que pueden soportar a hasta 64 jugadores.

Emocionantes Circuitos – Compite en varios circuitos temáticos de chocobo y Final Fantasy, incluyendo la pista de pruebas de Cid, las calles de Alejandría y Zozo, y el Gold Saucer.

Juega con tus personajes favoritos – Los jugadores pueden elegir entre una amplia selección de personajes de Final Fantasy y Chocobo de toda la serie, incluyendo caras conocidas de Final Fantasy VI, Final Fantasy IX y más.

La primera temporada del juego está en pleno desarrollo dentro del modo Chocobo GP. Al participar en este modo, los jugadores pueden aumentar su nivel de temporada y ganar diferentes recompensas. Además, los jugadores pueden utilizar 800 mythril para comprar un Pase de Premio opcional (que da acceso a un conjunto adicional de recompensas de temporada) o 2.400 mythril para comprar un Pase Premium Prize opcional (que otorga instantáneamente a los jugadores 60 niveles de recompensas de temporada). Durante un tiempo limitado, los jugadores pueden comprar un paquete de 1.600 mythril con descuento por el precio sugerido de 7,99 dólares a través de la Nintendo eShop.

Todos los jugadores recibirán una bonificación de inicio de sesión de 800 mythril (equivalente a un Pase de Premio), lo que les permitirá obtener a Cloud de Final Fantasy VII (disponible como recompensa del Pase de Premio de nivel 60 de temporada), y ganar Gil más rápidamente para canjearlo por Squall de Final Fantasy VIII en la Tienda Gil del juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios