Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök ya está disponible

 Por primera vez en un juego de Assassin's Creed, Assassin's Creed Valhalla está recibiendo un segundo año de contenido, comenzando con la expansión más ambiciosa en la historia de la franquicia: Dawn of Ragnarök.



Hoy, Ubisoft anuncia que la tercera gran expansión de Assassin's Creed Valhalla, Dawn of Ragnarök, ya está disponible en todas las plataformas.  Además, el nuevo contenido de temporada gratuito para todos los jugadores seguirá enriqueciendo la experiencia de Assassin's Creed Valhalla durante este segundo año.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Sofia, en Dawn of Ragnarök, Eivor debe abrazar su destino como Odin, el dios nórdico de la Batalla y la Sabiduría. El reino enano de Svartalfheim se está desmoronando, y en medio del caos, el amado hijo de Odín, Baldr, ha sido hecho prisionero por el gigante de fuego inmortal, Surtr. Los jugadores podrán desatar nuevos poderes divinos mientras continúan su legendaria saga vikinga embarcándose en una desesperada búsqueda de rescate a través de un mundo mitológico de contrastes.

La expansión trae nuevas características y contenido a Assassin's Creed Valhalla:

- Descubre un nuevo sistema de juego que permite a los jugadores aprovechar los poderes de sus enemigos. Estos son los poderes, que se pueden usar para combinar con cualquier estilo de juego, incluidas las versátiles opciones de combate y sigilo, la exploración y la resolución de acertijos. Los jugadores pueden tomar posesión de los poderes de los enemigos caídos y usarlos para cambiar de forma en un cuervo para asesinatos espectaculares, infundir su arma con hielo para desatar ataques devastadores o incluso resucitar a los enemigos derrotados para luchar de su lado.

- Lucha y derrota a nuevos enemigos, entre ellos se encuentran los gigantes de fuego de Muspelheim: los Muspels. Proporcionan nuevos desafíos de juego y alientan a los jugadores a usar los poderes para abordarlos de manera eficiente.

- Explora los vastos paisajes de Svartalfheim y descubre refugios enanos que servirán como punto de partida de la búsqueda de Odín para rescatar a Baldr, actuando como centros para la progresión de los jugadores.

- Enfréntate al desafío de las Valquirias en una nueva arena de lucha, donde los jugadores podrán demostrar su destreza en el combate.

- Disfruta de una variedad de nuevos equipos y armas, incluido un nuevo tipo de arma único que permite combos especiales, un nuevo nivel de calidad divina para todo el equipo y más opciones de personalización para los tatuajes, el cabello y las decoraciones de asentamiento de Eivor.

Dawn of Ragnarök está diseñado para ofrecer una verdadera progresión para  los jugadores existentes y se posiciona como contenido final. El nivel de potencia recomendado para jugar la expansión es de 340, pero los nuevos jugadores aún pueden sumergirse directamente en la expansión y experimentar la historia de Odin. Para los jugadores de Valhalla que no han alcanzado el nivel de potencia de 340, pueden aumentar las estadísticas y el equipo de su personaje dentro del contenido de Dawn of Ragnarök.

Dawn of Ragnarök está disponible como una compra separada por $39.99 dólares para todos los propietarios del juego principal. Dawn of Ragnarök también se puede comprar como parte de la edición Ragnarök del juego, que incluye el juego principal y la expansión; o como parte de la Edición Digital Completa del juego, que incluye el juego principal, el Pase de Temporada*, el Pack de Contenido Definitivo y Dawn of Ragnarök.

 Todos los jugadores que compren Dawn of Ragnarök hasta el 9 de abril de 2022 recibirán el Twilight Pack que se podrá desbloquear inmediatamente en el juego principal. Este bono exclusivo incluye la piel de cuervo Enviado de Dellingr, la montura Havardr Lynx, el conjunto de equipo Crepúsculo y el arma al hacha dane de Algurnir.




Publicar un comentario

0 Comentarios