Battle Bands ya está disponible en Steam Early Access

Y tendrá un 15% de descuento hasta el  24.


Aerie Digital anunció que Battle Bands, el juego multijugador de construcción de mazos ambientado en una tierra de fantasía musical, ahora está disponible para PC a través de Steam Early Access por $ 17.99, con un descuento de lanzamiento del 15 % hasta el 24 de marzo. Juega solo o conquista el mundo con amigos en esta experiencia de batalla de bandas amplificada. Crea mazos justos, crea estrategias con tus compañeros de banda y equipa a tu equipo con el equipo perfecto para llegar a lo grande.

Tu mazo es tu instrumento en Battle Bands: elige entre guitarra, bajo, teclado o batería, luego crea tu mazo con cientos de cartas desbloqueables únicas. Enfréntate a campañas cooperativas roguelike para hasta cuatro jugadores contra desafiantes rivales de IA en el modo Tour, y crea o únete a una banda con otros jugadores en torneos en línea para hasta 64 bandas con el modo Royale. Personaliza el aspecto y los instrumentos de tu grupo, viste tu camioneta con estilo y sube al escenario como una estrella de rock.

El acceso temprano le da a Aerie la oportunidad de trabajar junto con los jugadores para crear la mejor experiencia de Battle Bands, desarrollándose iterativamente con los comentarios de la comunidad. A lo largo del acceso anticipado, Battle Bands se expandirá con nuevo contenido y opciones de personalización hacia su lanzamiento oficial.


Publicar un comentario

0 Comentarios