Ya está disponible Lost Ark

 Embárcate en una odisea para reclamar el arca perdida y salvar la tierra de Arkesia en este RPG gratuito, repleto de acción, ya disponible para PC.



Hoy, Amazon Games y Smilegate RPG dan la bienvenida a los jugadores para viajar a la tierra de Arkesia en Lost Ark, ya disponible para PC a través de Steam. Lost Ark es un juego gratuito de rol de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG) que sumerge a los jugadores en nuevas tierras donde deben buscar tesoros perdidos mientras luchan por recuperar el poder eterno y la luz del Arca Perdida.

En Lost Ark, los jugadores experimentarán una mezcla única de combate de alta intensidad y una profunda jugabilidad MMORPG, que incluye:

- Quince clases distintas de héroes en su lanzamiento que ofrecen opciones de personalización únicas y una gran variedad de conjuntos de habilidades combinables y adaptables.

- La búsqueda del Arca Perdida en un universo impresionante y en constante expansión de mundos diversos y enormes combates colaborativos. Los jugadores pueden navegar por el mundo, e incluso explorar y desarrollar sus propias islas.

- Una gran cantidad de contenido para el final del juego, incluyendo mazmorras e incursiones para los jugadores de todos los niveles de habilidad, junto con una gran cantidad de opciones PvP, incluyendo modos clasificados y no clasificados, así como equipo épico para recoger en el camino.

Amazon Games colaboró con Smilegate RPG para localizar y traducir el vasto mundo de Lost Ark, que cuenta con millones de jugadores activos en Corea, Rusia y Japón. Con el lanzamiento del juego en Occidente, Amazon Games lleva por primera vez el galardonado RPG a Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda, con diálogos escritos y hablados en español, inglés, francés y alemán.

Lost Ark ya está disponible para su descarga en Steam. Los jugadores pueden comprar Starter Packs, disponibles en Amazon y Steam en paquetes de Apprentice, Explorer y Vanquisher, que ofrecen artículos para ayudarles en su búsqueda del Arca Perdida. Los jugadores pueden encontrar la lista completa de contenidos, precios e información sobre dónde comprarlos en la página de los starter packs.

Publicar un comentario

0 Comentarios