Xenogears regresa con un evento a Final Fantasy Brave Exvius

En un evento limitado que va  hasta el 23 de febrero

El exitoso juego de rol de móviles de Square Enix, Final Fantasy Brave Exvius se reúne con el RPG clásico Xenogears para una colaboración de tiempo limitado, comenzando desde ahora y hasta el 23 de febrero. Durante el evento, los jugadores podrán disfrutar de una gran cantidad de eventos especiales temáticos, invocar nuevas unidades, obtener ítems exclusivos dentro del juego, bonos de inicio de sesión y más, incluyendo:

Unidades de Xenogears – Los jugadores pueden coleccionar a los famosos antagonistas de Xenogears, Id y Grahf, como poderosas Neo Vision (NV). Además, la unidad adorada por los fans, y héroe de Xenogears Fei (7★) ya se puede despertar a Neo Vision.

Invocaciones Step – Up Neo Vision Premium – Los jugadores podrán obtener una Moneda de Invocación (Xenogears) y un NV Exchange Ticket (Xenogears), así como una unidad 5★/NV garantizada con cada 11 invocaciones que hagan. Si los jugadores hacen 3 11 invocaciones, su cuarta 11 invocación se puede hacer gratis. Además, los jugadores podrán obtener VIP Coin x50 en los pasos 1 y 2.

Evento World of Visions: Celestial Machinery – Los jugadores podrán entrar al nuevo Evento Celestial Machinery World of Visions, donde los jugadores se enfrentarán a calabozos peligrosos y dominarán monstruos feroces. Los jugadores pueden obtener dinero del evento, el cual pueden intercambiar por ítems de y equipo especial, también podrán ganar Event Points y bonos exclusivos temáticos de Xenogears al participar en el evento. Aquellos que logren quedar hasta arriba en el ranking recibirán más premios increíbles, incluyendo Dark Matter, Tickets NV EX (5★/NV), 5★ Select Tickets de Invocación, Super Trust Moogle Exchange Tickets, o un shower de lapis.

Scarlet Demon y Dark Winged Destroyer – Los jugadores que completen los nuevos desafíos de misión pueden obtener premios adicionales exclusivos del evento, incluyendo Gallant Bell o Manly Mantle (Xenogears) y 1 Mystery Crystal raro.

Bono de Inicio de Sesión Glorious Gear – Los jugadores que mantengan un récord de inicio de sesión diario podrán reclamar una gran cantidad de premios, incluyendo la unidad Fei (7★), dos 5★/NV Tickets Garantizados de Xenogears, una Transcension Pearl ¡Y más!

Bonos Adicionales de Campaña:

Invocación gratis de Xenogears diaria – Hasta el 23 de febrero, una vez al día, los jugadores pueden invocar una unidad de Xenogears garantizada.

Invocación 10+1 Gratis Semanal – Hasta el 27 de abril, los jugadores recibirán una invocación semanal gratuita 10+1, consiguiendo un 1/10 de ticket de invocación NV como bono por cada pull.

Bono de Inicio de Sesión para Jugadores Nuevos -  Los nuevos jugadores también recibirán un Ticket II de Invocación NV garantizada, tickets de invocación incluyendo un Ticket NV EX (5★/NV) y dos Tickets (5★/NV) garantizados, así como 5,000 lapis para ayudarles a comenzar su aventura ¡No ha habido mejor momento para probar Final Fantasy Brave Exvius

Rookie Panel Quests – Los jugadores que completen el Rookie Panel Quest pueden obtener la unidad Savior of Souls Lighning (NV)

Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible como aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y la Amazon App Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios