UBISOFT - Riders Republic Anuncia su primera colaboración con Prada

Además habrá un fin de semana gratuito en consolas,  del 10 al 14 de febrero 


Hoy, Ubisoft anuncia que Riders Republic está disponible para jugar de forma gratuita del 10 al 14 de febrero en las consolas PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S y Xbox One. Los jugadores pueden precargar el juego en PlayStation hoy mismo.  Además, Ubisoft ha anunciado una asociación con la innovadora marca italiana Prada para llevar la icónica colección de rayas rojas, Prada Linea Rossa, al parque deportivo al aire libre de Riders Republic.

A partir de hoy, los jugadores descubrirán secciones del centro social de Riders Ridge decoradas con los colores de Prada Linea Rossa mientras se sumergen en una experiencia temática. Combinando influencias extraídas del mundo de la ropa deportiva técnica con siluetas aerodinámicas, Prada Linea Rossa redefine la idea del lujo moderno, con un enfoque en los detalles técnicos y las nuevas posibilidades de fabricación. Diseños dinámicos, versátiles y de alto rendimiento definen un nuevo uniforme urbano orientado al movimiento.

Esta colaboración ofrecerá actividades y cosméticos únicos, que incluyen:

· Un nuevo evento, Prada Beyond the Line: Jugable solo o contra amigos, este evento es una nueva toma creativa de uno de los parques de nieve más épicos de la República y permitirá a los jugadores usar los esquís Faction x Prada Linea Rossa, así como la bicicleta jumbo Riders Republic y la nueva moto de nieve de estilo libre de forma gratuita.*

·  Un atuendo original en el juego diseñado exclusivamente por Prada para Riders Republic;  los jugadores pueden desbloquear el atuendo compitiendo en los desafíos semanales de ShackDaddy Bandits.

·  Un nuevo programa de patrocinadores de Prada, con nuevo equipo como una bicicleta, esquís, snowboard y dos trajes originales adicionales de Prada (disponibles el 16 de febrero).

Además, Riders Republic iniciará un fin de semana gratuito en las consolas PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S y Xbox One a partir del 10 de febrero a las 10 am hora de México/ 11 am Perú y terminará el 14 de febrero a las 9am hora de México/ 10 am Perú. Todos los jugadores tendrán acceso completo al contenido del juego base durante la duración del fin de semana gratuito. Los jugadores que quieran seguir explorando la República mantendrán su progresión de juego y disfrutarán de descuentos de hasta el 50 por ciento en Riders Republic. Todos los propietarios de Steep que compren Riders Republic también pueden canjear el Steep Rewards Pack de forma gratuita mediante Ubisoft Connect.

Publicar un comentario

0 Comentarios