Trovo se convierte en la plataforma oficial de VALORANT en LATAM

 Trovo, la nueva plataforma de streaming, se une a VALORANT en Latinoamérica para convertirse en su principal servicio de streaming 


Trovo, la más nueva e innovadora plataforma de streaming, se une a Valorant en Latinoamérica para convertirse en el principal servicio de streaming del competitivo más apasionante de la región, el VCT. 

Con una poderosa plataforma que siempre busca mantener y apoyar a los creadores, Trovo tiene todas las herramientas necesarias para que puedas disfrutar de VALORANT en nuestra región, y en muy poco tiempo se ha posicionado como uno de los sitios de streaming con mayor crecimiento. 

Además de contar con un novedoso sistema de monetización para sus creadores llamado “Trovo 500”, la plataforma cuenta con diversos métodos que los espectadores pueden usar para facilitar destacar sus comentarios o reacciones en el chat, ¡dejando en el pasado esos días en donde tu participación quedaba perdida en el mar de comentarios! 

Ahora que Trovo se ha vuelto la plataforma oficial de VALORANT en Latam, sin duda cada enfrentamiento de la liga será mucho más emocionante, ya que ahora también serás parte activa de ellos. 

Puedes registrate a Trovo en: https://trovo.live/valesports_la 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios