Sifu ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC

 El juego se lanza hoy en todo el mundo con una impresionante serie de reseñas positivas por parte de la crítica internacional




Uno de los títulos más esperados para comenzar el 2022, el juego de acción de Kung Fu, Sifu, del desarrollador y editor Sloclap (creadores de Absolver), está disponible desde hoy en PlayStation y en PC a través de Epic Games Store por US$39.99 . 

Sifu está ambientado en una ficticia ciudad china donde los jugadores descubren un antiguo misterio a través de una serie de difíciles enfrentamientos que ponen a prueba sus habilidades hasta el límite. Para superar obstáculos aparentemente insuperables, los luchadores necesitan confiar en el dominio del Kung Fu y en un colgante mágico que los revive después de la muerte. Sin embargo, el coste de la magia es elevado y envejece drásticamente al luchador con cada resurrección: el tiempo es el precio que se paga por la venganza. 

El nuevo tráiler de lanzamiento revela la violenta chispa que ha abierto el camino para un viaje ardiente, alimentado por la ira y la devastación. Presentando a los cinco enemigos principales que perseguirás en búsqueda de redención, el tráiler de hoy muestra lleno de auténtica acción Kung Fu de Pak Mei mientras el personaje principal, que los jugadores pueden elegir como hombre o mujer, se desliza a través de una variedad de enemigos con un combate hábil y consciente.


Publicar un comentario

0 Comentarios