Samsung: Opciones de regalo para San Valentín

Samsung te recomienda algunas opciones creativas y perfectas para cada estilo de vida y personalidad



¿Aún no sabes qué regalo elegir para esa persona especial? A continuación, Samsung  recomienda algunas opciones para que puedas sorprender a tu persona favorita en el día del amor y la amistad. 

Para los amantes de la fotografía y los juegos

Si lo que buscas es sorprender con un gadget que tenga un rendimiento potente y una cámara de nivel profesional, el nuevo Galaxy S21 FE 5G será la opción perfecta, ya que está equipado con la misma configuración de nivel profesional que el Galaxy S21. Mientras que si lo suyo son los videojuegos, sus juegos favoritos se verán increíblemente fluidos gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz del S21 FE 5G, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.


Para los fanáticos de los selfies

Si tú persona especial es amante de las fotos en grupo y de los selfies, puedes regalarle el innovador Galaxy Z Flip3 5G, ya que con su diseño exclusivo brinda comodidad y practicidad nunca antes vistas en la categoría de dispositivos de alto rendimiento. Siempre listo para capturar esos momentos especiales, puedes activar la cámara, seleccionar los modos de foto o video, así como los ángulos de los lentes wide o ultrawide, y obtener una vista previa de la imagen en la pantalla frontal, lo mejor de todo es que solo con un dedo.




Los amantes de la música querrán esto

¿Tu pareja o amigo es fanático de escuchar su música favorita sin interrupciones? Sorpréndelo con los Galaxy Buds2 y regálale una experiencia diferenciada al oír música. Los altavoces dinámicos de dos vías de los Galaxy Buds2 tiene un tweeter para notas agudas nítidas y claras, y un woofer para cubrir los graves profundos para un sonido rico y equilibrado.




Para los que les encanta los accesorios

Compartir salud y bienestar con tus seres queridos es uno de los más grandes actos amor. Si ese es tu objetivo, nada mejor que sorprenderlo con un Samsung Galaxy Watch. El Galaxy Watch4 es el reloj perfecto para poder supervisar entrenamientos y medir grasa corporal, además también puede medir tu nivel de oxigeno en sangre y rastrear tu sueño.


Publicar un comentario

0 Comentarios