PUBG Mobile revela la nueva área Santorini

 El mapa inspirado en Nuevo Santorini trae icónicos elementos de la famosa isla griega a una nueva arena de 8v8 en PUBG Mobile

PUBG Mobile, uno de los juegos móviles más populares del mundo, se complace en anunciar su colaboración con la Greek National Tourism Organization  para lanzar un nuevo mapa a los jugadores basado en la isla Griega, Santorini.

Formada a través de ancestrales erupciones volcánicas, Santorini se conoce como la joya de la corona en el Mar Egeo y reside como una de las ubicaciones más populares para los turistas en Grecia. Esta nueva colaboración trae elementos de renombre mundial, el pintoresco pueblo en una isla ‘Santorini Arena Map’ a PUBG MOBILE incluyendo los ya representativos tejados azules, las deslavadas casas blancas, diferentes latitudes para las calles, así como una asombrosa vista al mar que los jugadores podrán explorar y disfrutar.

El mapa de Arena Santorini ofrece una nueva experiencia en batalla de clanes de 8v8 mientras que los jugadores atraviesan la isla como equipo. En el Team Deathmatch de 8v8 jugadores tienen respawn infinito y obtendrán un punto por cada enemigo que eliminen. El primer equipo que llegue al objetivo de eliminaciones dentro del tiempo límite ganará. Mientras que en el Área de Entrenamiento de 8v8 jugadores los jugadores podrán recoger cualquier arma en el punto de inicio sin necesidad de equipo un armamento previo. Los jugadores podrán acceder al nuevo mapa ‘Santorini’ de 8v8 seleccionando la opción Unranked y Arena en la selección de modo dentro del juego.

PUBG MOBILE está disponible para descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios