PUBG: Battlegrounds lanza la actualización 16.1

 Comienza la primera Temporada Ranked tras la transición al formato free-to-play


Krafton lanzó la actualización 16.1 para PUBG: Battlegrounds en todas las plataformas. Con la que comienza una nueva temporada de clasificación, junto con un reequilibrio de las armas y una actualización de la rotación de los mapas.

Esta es la primera temporada de clasificación después de que el juego se convirtiera en free-to-play el mes pasado. Desde entonces, PUBG: Battlegrounds ha registrado un aumento del 486% en el número total de jugadores.

Puedes consultar la lista con los principales cambios de la actualización 16.1:

Temporada Ranked 16: Por primera vez, tras la transición al modelo free-to-play, el juego lanza una nueva Temporada Ranked, que permitirá a los jugadores ganar varios emblemas, skins e insignias a medida que avancen. Las recompensas de la temporada 15 ya se están entregando a los jugadores directamente en su inventario.

Cambios en la rotación del mapa: Con el fin de la Temporada de Invierno en PUBG, nos despediremos de Vikendi por un tiempo, ya que Karakin regresa a las Partidas Normales. El diseño del mapa para la temporada 16 es: 

-Partidas Normales: Erangel / Miramar / Sanhok / Karakin / Taego

- Modo Ranked: Erangel / Miramar / Taego

Balanceo de armas: Tanto el M416 AR como el Mk12 DMR han sido mejorados, aumentando la utilidad de ambos para jugadores nuevos y experimentados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios