NTT DATA Perú designa a nuevo Head of Digital Technology

 Perú es uno de los países en los que NTT DATA se consolida como líder en tecnología ayudando a las organizaciones a mejorar sus operaciones de transformación digital y esta nueva incorporación a su equipo está orientada a mantener su liderazgo en la región.



NTT DATA Perú anunció el nombramiento de César Campos Vallarino como nuevo Head of Digital Technology. Antes lideró a IBM como CEO para Ecuador, Bolivia y Perú.

César Vallarino, tiene una experiencia significativa liderando negocios de tecnología emergentes y maduros en América Latina, enfocado en ayudar a los clientes a capturar oportunidades comerciales.

Fue Gerente General de IBM Perú, Ecuador y Bolivia durante los últimos 3 años. Durante su carrera de 23 años en IBM, César ocupó varios puestos ejecutivos y gerenciales, incluido el de Director de IBM Cloud para América del Sur en español, Director de IBM Cloud Services y Director de IBM Systems Storage Group para América Latina, habiendo vivido en 4 países diferentes.

Es miembro del Comité Digital de IPAE, miembro de Young President Organization (YPO), exdirector de AmCham Perú y exmiembro del Consejo Asesor de Centrum.

César tiene un MBA de Harvard Business School, una licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima y ha completado el programa en línea Data Science: Bridging Principles and Practice de Berkeley Haas.

Publicar un comentario

0 Comentarios