Huawei: ¿Replanteando tu estilo de vida? Compra un reloj inteligente

 Los nuevos smartwatch son una gran herramienta para potenciar el ejercicio, cuidar de la salud y estar atentos a lo planificado en el día


Tener un largo día de trabajo con poco movimiento se ha hecho cada vez más usual. Muchos aún no se desplazan para ir a la oficina, por lo que cada vez hay menos espacios para mantenernos activos durante la semana. Por ello, mantener un monitoreo del estado de salud, organización y hábitos de ejercicio se vuelven cada vez más importante en el estilo de vida de muchas personas. Una gran herramienta para mejorar tu estilo de vida, es comprar un reloj inteligente y lograr todas tus nuevas metas.

Es el segundo mes del año y aún estamos a tiempo de llevar un estilo de vida saludable.  Contar con un reloj inteligente te da el poder de monitorear cómo cuidas de tu salud de manera permanente y desde la muñeca. Por ejemplo, existen wearables como el HUAWEI Watch GT 3 que cuentan con tecnología de monitoreo de la frecuencia cardíaca. Es decir, el reloj analiza qué sucede con tu corazón al momento de caminar, correr, nadar en piscina o saltar la cuerda. Es más, la tecnología de los relojes inteligentes analiza continuamente la saturación de oxígeno, los niveles de estrés y el ciclo menstrual.

Asimismo, estos dispositivos están pensados para todo tipo de deportistas. Los últimos relojes inteligentes cuentan con Inteligencia Artificial que personalizan un plan de entrenamiento en función al sexo, altura, peso y frecuencia cardíaca. Incluso, existen relojes especializados en deportes como el HUAWEI Watch GT Runner que, con un ligero peso (38.5g), cuenta con funciones como HUAWEI True Sport que brinda datos y sugerencias sobre la intensidad y el volumen del entrenamiento o el tiempo de recuperación de los corredores que utilicen este gadget.

Actualmente, los relojes inteligentes en el mercado peruano cuentan con algunas funciones específicas que convierten un día largo en uno mucho más ligero. Por ejemplo: puedes relajarte un momento del día escuchando tu música favorita desde el smartwatch vía Bluetooth y contestar llamadas directamente; estas son algunas de las capacidades interesantes de relojes como el HUAWEI WATCH GT Runner y el HUAWEI Watch GT 3.



¿Dónde se almacena toda esta información?

Para cambiar de estilo de vida es importante tener un panorama claro de tu estado actual. Aplicaciones como HUAWEI Salud, disponibles en HUAWEI AppGallery son de gran ayuda para monitorear qué dice el reloj inteligente. ¿Por qué? Porque la aplicación te resume y analiza la información que el smartwatch ha recogido: como la calidad del sueño o desempeño mientras hacías ejercicio.

Replantearse metas y comprometerse con un estilo de vida saludable se convierte en más sencillo cuando llevas un smartwatch. Por lo tanto, aprovechemos la oportunidad de contar con tecnología como la del HUAWEI WATCH GT Runner y el HUAWEI Watch GT 3; y persigamos nuestros objetivos saludables.

Publicar un comentario

0 Comentarios