HP mejora las experiencias del trabajo híbrido para quienes trabajan desde un escritorio

 Las PCs All-in-One (Todo-En-Uno) con HP Presence ofrecen experiencias de audio y vídeo tan claras como el cristal para aprovechar todas las ideas.


HP presentó recientemente las nuevas PCs All-In-One con HP Presence para que las personas realmente puedan trabajar juntas y sentirse conectadas, en especial cuando no comparten el mismo espacio. HP también anunció nuevas PCs y workstations de escritorio Z by HP con el poder y rendimiento necesarios para hacer frente a los días de trabajo exigentes.

Ahora que casi el 60% de las personas está dividiendo su tiempo entre la oficina y el hogar, el trabajo híbrido no siempre significa movilidad y computadoras portátiles. Algunas personas están trabajando permanentemente desde casa y otras han vuelto a los espacios de oficinas reinventados. Los trabajadores de escritorio de tiempo completo quieren PCs de escritorio robustas y confiables que puedan hacer frente a los proyectos que exigen muchos recursos y reuniones de videoconferencia. Todo, sin recargar su espacio de trabajo.




All-In-One mejoradas con HP Presence

Las nuevas PCs HP All-In-One son las soluciones de colaboración óptimas para quienes trabajan desde un espacio dedicado en la oficina, en casa, o en la primera línea de las empresas. Mejoradas con HP Presence, , las nuevas PCs HP All-In-One ofrecen una mejor manera para que la gente se vea, se escuche y comparta ideas, en especial cuando no comparten el mismo espacio físico. Se puede ver claramente a los usuarios gracias a una cámara de 5 MP con HP Auto Frame que los mantiene en cuadro para que puedan liberarse de su escritorio, moverse alrededor y pensar de pie durante sus videollamadas. Dynamic Voice Leveling optimiza automáticamente la claridad de la voz y la mantiene con un volumen consistente, ya sea cerca o lejos del micrófono, mientras que la reducción de ruido con Inteligencia Artificial AI-noise reduction 2.0 filtra los ruidos de fondo no deseados. La cámara de 16 MP con pixel binning opcional (4 MP) captura automáticamente más detalles de video cuando se trabaja en condiciones de iluminación extrema (brillante u obscura). Usando la aplicación MyHP, los usuarios y equipo de TI pueden personalizar fácilmente la experiencia de la PC en un solo tablero para ajustar desde las configuraciones de audio y video hasta habilitar las actualizaciones más recientes de las innovaciones de HP en hardware y software. HP Run Quiet Design ajusta los ventiladores con precisión para que los sistemas trabajen de manera fría y silenciosa, minimizando las distracciones para los usuarios y las personas alrededor.

Cuando se trata de TI, las nuevas PCs HP All-In-One ayudan a simplificar la forma en que implementan, protegen y gestionan sus flotas de computadoras HP. El diseño autónomo las hace fáciles de configurar para que los usuarios puedan ponerse a trabajar rápidamente; y HP Wolf Security for Business ayuda a proteger las PCs All-In-One de las amenazas modernas para mantener protegidos los datos, tanto de las empresas como de los usuarios. Además, el Modo Monitor extiende el ciclo de vida de la PC al convertir automáticamente las PCs All-In-One en monitores independientes, proporcionando a TI la capacidad para implementar fácilmente dispositivos incrementales, al tiempo que los usuarios obtienen un monitor secundario sin tener que ajustar la configuración de entrada.

La HP Presence AiO para Conferencias con Zoom Rooms es una magnífica solución para las videollamadas. Está diseñada cuidadosamente para ayudar a transmitir experiencias de reuniones a la medida en espacios dedicados. Disponible con un monitor de 23.8 o 27 pulgadas en diagonal, e impulsada con un procesador Intel de 12ª generación, la elegante HP Presence AiO para Conferencias promueve negocios productivos y reuniones personales donde se comparte contenido en un instante y el trabajo en conjunto se realiza sin complicaciones. Con el software de Zoom Rooms preinstalado[iii], los usuarios pueden dirigir reuniones de alta calidad y, cuando el trabajo de colaboración requiera más que expresiones verbales, podrán transmitir su punto de vista con anotaciones en pantalla y pizarra en blanco para tener una mejor lluvia de ideas y conectarse visualmente con su equipo.

La PC de escritorio HP EliteOne 800 G9 AiO, impulsada con HP Presence, procesadores Intel® de 12ª generación y Windows 11, es el centro de comando perfecto para tu espacio de trabajo híbrido. Disponible con una pantalla de 23.8 o 27 pulgadas en diagonal, la HP EliteOne 800 G9 AiO presenta una hermosa estética plateada, complementada con gestión de cables para un escritorio limpio y un volumen pequeño que la hace magnífica para la casa u oficina. Los usuarios pueden hacerle frente a proyectos exigentes y conferencias virtuales durante todo su día de trabajo con Wi-Fi 6E y Bluetooth® 5.2 para una conectividad mejorada. La altura ajustable en el soporte con carga inalámbrica opcional, y el montaje VESA integrado brindan flexibilidad en el trabajo híbrido.

Enfrenta la jornada laboral con computadoras de escritorio potentes.

La serie HP Elite 800 G9, impulsadas con procesadores Intel® de 12ª generación y gráficos NVIDIA RTX, está diseñada especialmente para el rendimiento y la multitarea que exigen las crecientes cargas de trabajo de los trabajadores modernos. Estas PCs de escritorio ofrecen un rendimiento adaptable, colaboración habilitada por Inteligencia Artificial, y sólidas experiencias de seguridad y capacidad de administración.

·  La HP Elite Mini 800 G9 puede acometer flujos de trabajo intensivos, y gestionar los archivos grandes y la multitarea con facilidad. Todo, en una PC que tiene el tamaño de un libro. Los usuarios pueden conectar hasta 8 monitores para aumentar su lienzo digital y la productividad. La PC se transforma en una fuente de poder para la colaboración cuando se vincula con un Monitor para Conferencias HP serie E, cuyo diseño integra completamente la cámara web, el micrófono y los altavoces para que los usuarios puedan dirigir sus reuniones como profesionales y presentar la mejor versión de sí mismos en todas las llamadas.

· La HP Elite SFF 800 G9 ofrece rendimiento, capacidad de expansión y confiabilidad sin compromisos en un diseño que ahorra espacio.

·  La HP Elite Tower 800 G8 proporciona el alto rendimiento que necesitan los usuarios intensivos cuyas cargas de trabajo incluyen el manejo de programas complejos, la renderización y el contenido gráfico exigente.

HP también anunció las PCs de escritorio HP Elite 600 Serie G9 y HP Pro 400 Serie G9 con procesadores Intel® de 12ª  generación y memoria DDR5 rápida, con la velocidad y capacidad de respuesta que requieren las personas que realizan multitarea en la oficina o en su espacio de trabajo dedicado en casa.

Ingresa al rendimiento profesional con Z

En el marco del CES 2022, HP anunció la HP Z2 Mini G9, la estación de trabajo mini más potente del mundo, diseñada para obtener un alto rendimiento extraordinario en un diseño de PC increíblemente pequeño. La presentación del portafolio de computadoras de escritorio Z by HP está dirigida a diseñadores que trabajan con varias aplicaciones al mismo tiempo, modelos en 3D y una visualización compleja que incluye el trazado de rayos (ray tracing) y la realidad virtual. Los diseñadores, ingenieros y estudiantes de hoy se esfuerzan para mantenerse en la zona creativa; sin embargo, los entornos físicos oscilan desde los escritorios de grandes espacios hasta los más apretados, desde la oficina o aulas del futuro hasta la casa. La nueva línea de PCs de escritorio Z by HP combina un rendimiento incondicional y una capacidad de expansión líder del mercado.

·   La HP Z2 SFF G9, la estación de trabajo con factor de forma pequeño (SFF) más potente del mundo,[vi] es una fuente de poder para el trabajo híbrido con la capacidad para hacerse cargo del diseño de alto rendimiento, las simulaciones y el ray tracing en tiempo real por primera vez en una estación de trabajo SFF. Compatible de extremo a extremo con gráficos profesionales NVIDIA RTX y los procesadores de siguiente generación Intel Core Serie K, la Z2 SFF G9 ofrece el poder de una torre en una fracción del tamaño.

·  La HP Z2 Tower G9 está diseñada para correr las aplicaciones perfectamente y lograr una renderización rápida, simulaciones veloces, y ray tracing en tiempo real. Impulsada con los procesadores Intel Core de siguiente generación, incluida la serie K, y gráficos profesionales NVIDIA RTX, se hace cargo de los flujos de trabajo de alto rendimiento sin limitaciones en un producto construido para hoy y preparado para el futuro, con características de expansión impresionantes para cuando cambien las exigencias de rendimiento.

·    La HP Z1 Tower G9, la nueva estación de trabajo de escritorio más económica de HP, trae para los diseñadores y editores hardware con certificación ISV y seguridad líder en la industria para flujos de trabajo profesionales.

Precio y disponibilidad

· La HP Presence All-in-One Conferencing PC con Zoom Rooms está programada para su disponibilidad en el mes de mayo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.

·  La HP EliteOne 800 G9 All-in-One Desktop PC está programada para su disponibilidad en el mes de mayo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.  

·  La HP Elite Mini 800 G9 Desktop PC está programada para su disponibilidad a finales del mes de marzo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.

·  La HP Elite SFF 800 G9 Desktop PC está programada para su disponibilidad a finales del mes de marzo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.

·  La HP Elite Tower 800 G9 Desktop PC está programada para su disponibilidad en mercados selectos a finales del mes de febrero. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.

·La HP Elite 600 G9 Desktop PC Series está programada para su disponibilidad a finales del mes de marzo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.

·  La HP Pro 400 G9 Desktop PC Series está programada para su disponibilidad en el mes de mayo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.

·  La HP Z2 SFF G9 está programada para su disponibilidad en el mes de marzo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.

·  La HP Z2 Tower G9 está programada para su disponibilidad en el mes de marzo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.

·  La HP Z1 Tower G9 esta programada para su disponibilidad en mercados selectos en el mes de marzo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.


Publicar un comentario

0 Comentarios