HMD presenta nuevo portafolio de equipos serie C

La empresa registró seis trimestres de crecimiento, y celebró 2021 como el primer año completo de rentabilidad



 A pocos días del lanzamiento a nivel global de G11 y G21, HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy tres nuevos smartphones Nokia de la Serie C: C21, C21 Plus y C2 2a edición. En el 2021, HMD Global alcanzó su primer año completo de rentabilidad operativa con un aumento en sus ventas de 41% del 2020 al 2021, como resultado del éxito de los smartphones Nokia en el mercado de teléfonos asequibles.

HMD, que pronostica 1 millón de suscripciones a su Suite de Servicios durante el primer semestre, también anunció una nueva división enfocada en Servicios para seguir con esta tendencia de crecimiento. Esto permitirá a la compañía seguir fomentando su desarrollo, atraer talento y respaldar de una mejor forma a los clientes existentes al optimizar procesos de forma interna.

Florian Seiche, CEO de HMD Global: 

‘2021 fue un año de transformación que tuvo como resultado un sólido crecimiento en ventas en toda la empresa, por lo que hoy estamos celebrando un capítulo nuevo para HMD Global con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos asequibles Nokia que no solo son seguros, confiables y duraderos, sino también garantizan que la mayor cantidad de personas puedan tener acceso a tecnologías innovadoras a un menor costo.

Me entusiasma anunciar que nuestro portafolio de servicios incluye una solución segura de financiamiento para smartphones y otros dispositivos. En HMD, estamos uniendo estos dos elementos: experiencia con un smartphone de alta calidad y una solución de financiamiento que se basa en nuestra misión de permitir que la tecnología móvil moderna sea accesible para todos.

En conjunto con el éxito de nuestra oferta de servicios empresariales que llegará a 1 millón de suscripciones durante el primer semestre del año, la cual brinda el nivel de servicio excepcional que esperan los clientes de nosotros, estamos ofreciendo una experiencia accesible y sin complicaciones para personas y empresas de todo el mundo’.

Nokia Serie C

Los tres nuevos dispositivos personifican las cualidades de resistencia y batería de larga duración por las que se volvieron famosos los teléfonos Nokia hace tantos años. Esto, en conjunto con el software Android y actualizaciones de seguridad, afianza la visión de HMD para el 2022 y el futuro, produciendo teléfonos Nokia que duran más tiempo y mantienen su excelente calidad de diseño.

Los teléfonos Nokia han incorporado una estética finlandesa que no solo es hermosa, sino también funcional. La compañía está reforzando su exitosa gama Nokia Serie C, que se presentó en 2020, y que representa el 16% del total de sus ventas de smartphones de los últimos 5 años.




Nokia C21 Plus

El héroe de la Serie C – Nokia C21 Plus – es el smartphone que ofrece cada vez más. Está diseñado pensando en la durabilidad, fue rigurosamente evaluado para brindar tanto estilo como resistencia, además de la larga vida de la batería y, sobre todo, su precio accesible. El dispositivo está disponible con baterías de dos diferentes capacidades, 4000 mAh y 5050 mAh, que permiten prolongar la vida de la misma hasta dos y tres días, respectivamente, permitiendo a los usuarios mantenerse conectados durante más tiempo con menos cargas.

Está integrado en una sólida carcasa de metal con resistencia nivel IP52 que lo protege contra elementos como suciedad, polvo y gotas de agua gracias a su cubierta de vidrio reforzada que preserva la pantalla HD+ de 6.5”, asegurando que Nokia C21 Plus pueda soportar todos los retos de la vida cotidiana.

Una cámara dual de 13MP con modos panorámico y retrato permite capturar los mejores recuerdos con gran detalle. El Sistema Operativo limpio con precargas mínimas brinda mayor espacio para las aplicaciones y el contenido que elija el usuario. Además, 2 años de actualizaciones de seguridad trimestrales y la tecnología de desbloqueo por huella digital y reconocimiento facial aseguran que Nokia C21 Plus permanezca seguro, por dentro y por fuera.

Nokia C21

El Nokia C21 mantiene la más alta calidad de diseño, seguridad y vida de la batería que dura todo el día, características de la popular Serie C. Este dispositivo ofrece una cámara mejorada de 8MP con tecnología de autoenfoque que lee sin complicaciones códigos QR, por lo que, sin importar si el usuario escanea un menú, realiza un pago o solo busca información, Nokia C21 garantiza que el escaneo de códigos QR sea sencillísimo.

Las capacidades de memoria mejoradas, gracias al procesador de múltiples núcleos, aumentan la eficiencia sin sacrificar la vida de la batería que dura todo el día, mientras que el desbloqueo por reconocimiento facial ahora se complementa con un sensor de huellas digitales para brindar mayor seguridad y conveniencia. Todos los dispositivos de la Serie C vienen de con dos años de actualizaciones de seguridad regulares.




Nokia C2 2a edición

El Nokia C2 2a edición brinda la resistente y confiable calidad de diseño de Nokia con nuevas formas de conectarse.  Gracias a una carcasa de metal interna y diseño nórdico de la más alta calidad, este dispositivo Serie C ha sido rigurosamente evaluado para asegurar que cumpla con los altos estándares de durabilidad y que ofrezca un diseño minuciosamente creado a un precio asequible.

Para dar mayor libertad de conexión y una experiencia confiable y fácil, la batería dura todo el día con una sola carga, permitiendo horas de conversaciones y días de batería en reserva. La generosa pantalla de 5.7” permite a los usuarios reproducir, compartir y navegar por su contenido y sus aplicaciones favoritas con gran definición, además de capturar los mejores momentos de la vida, de día o de noche, gracias a sus cámaras delantera y trasera con flash. 2 años de actualizaciones de seguridad trimestrales también aseguran que el Nokia C2 2a edición se mantenga seguro por dentro. El sistema operativo actualizado con precargas mínimas ayuda a aprovechar los datos al máximo, liberando más espacio para el contenido y las aplicaciones preferidas del usuario. 

Accesorios para la Serie C

La historia de crecimiento de HMD continúa con su gama de accesorios, duplicando el negocio de accesorios en el 2021 con ambiciosos planes de crecimiento en el futuro. Nokia C21, C21 Plus y C2 2a edición contienen una variedad de accesorios, incluyendo audífonos alámbricos e inalámbricos, así como earbuds que brindan una sencilla experiencia telefónica a manos libres.

·Nokia Go Earbuds 2 + Auriculares completamente inalámbricos con sonido nítido, así como un cómodo ajuste a un altísimo valor, mientras que las funciones de cancelación  de ruido ambiental, resistencia al sudor y salpicaduras, y reproducción de hasta 24 horas serán de gran ayuda para los usuarios incluso en los días más lluviosos

Audífonos Nokia (disponibles en versión alámbrica e inalámbrica) Un diseño súper ligero con almohadillas que cubren la oreja y un brazo plegable para brindar mayor comodidad y conveniencia , ofrecen una experiencia sin complicaciones ya sea para trabajar o para escuchar música

Precio y disponibilidad:

Los precios y disponibilidad de los nuevos equipos se anunciarán más adelante en los mercados específicos

Publicar un comentario

0 Comentarios