El Kit Colores de Carnaval de Los Sims 4 ya está disponible

 Los Sims se asociaron con la icónica drag queen, cantautora y modelo brasileña, Pabllo Vitta


EA y Maxis lanzaron  el Kit Colores de Carnaval para Los Sims 4, el kit de moda más nuevo que presenta nuevos y audaces looks en Crea-un-Sim que permiten a los jugadores expandir el estilo de sus Sims y flexibilizar su creatividad, el cual estará disponible para PC y Mac a través de Origin y Steam. PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los Sims se asociaron con la icónica drag queen, cantautora y modelo brasileña, Pabllo Vittar, para seleccionar looks que brinden a los Simmers nuevas oportunidades para personalizar la experiencia de sus Sims y diversificar su guardarropa.

Los exuberantes, feroces y luminiscentes looks, estilos y colores del Kit Colores de Carnaval fueron inspirados por la gran personalidad de Pabllo, alentando a los Simmers a hacer suya la confianza y creatividad de una de las celebraciones culturales más grandes del mundo a través de ropa, maquillaje y accesorios dinámicos para todos los Sims. El Kit incluye los cortes del momento, patrones frutales multicolores o blusas con lentejuelas, ofreciendo a los jugadores caminos nuevos y expresivos hacia el autodescubrimiento con infinitas formas de diversificar la apariencia de sus Sims.

Como parte de la colaboración, hemos sumado una sorpresa de Carnaval dentro del juego base. Pabllo Vittar ha grabado la canción “Buzina” de su segundo álbum de estudio, Não Para Não, en simlish. Los Simmers pueden bailarla dentro del mismo a través de la radio de Carnaval. Para continuar con la celebración, los usuarios pueden esperar una actualización de Los Sims 4 con recetas de comida brasileña y una máscara a principios de febrero, y en marzo, decorar su hogar con una nueva obra de arte de las famosas artistas Lano Art.




Publicar un comentario

0 Comentarios