Dying Light 2 Stay Human ya está disponible

 Llegó el día de lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human y esto es todo lo que necesitas saber



Dying Light 2 Stay Human estará disponible hoy para todos los jugadores de la región de América Latina en PC (Steam, EGS), PS4/5, Xbox One y Xbox serie X/S. Tras 7 años de producción, Techland ha lanzado su último título centrado en el parkour y las mecánicas de combate: un juego expansivo lleno de actividades de mundo abierto, los electrizantes colores de la edad oscura moderna, decisiones por tomar y un sistema de alternado de día y noche.

En Dying Light 2 Stay Human, los jugadores podrán moldear el futuro de La Ciudad con sus acciones y ver cómo cambia. Determina el equilibrio de poder con tus elecciones en medio del creciente conflicto y forja tu propia experiencia. En este juego, podrás ser tanto brutal como creativo en tus combates. Debes confiar en tus habilidades de parkour y de lucha para sobrevivir, con el apoyo de más de 200 armas para probar, más de 20 mods y docenas de movimientos de poder. Los que busquen el mejor equipo deben esperar a la noche para aventurarse en los oscuros escondites de los infectados. La luz del Sol los mantiene a raya, pero una vez que desaparece, estos monstruos abandonan sus guaridas, libres para explorar y comenzar la caza.

Este juego está diseñado para ofrecerte una experiencia rica y envolvente en su campaña para un solo jugador, pero también es totalmente compatible con un modo cooperativo para 4 personas que te permite jugar la historia e incluso terminar el juego junto a tus amigos. En función de las decisiones que tome el anfitrión del juego, es posible que el mundo de Dying Light 2 Stay Human adquiera una forma totalmente nueva.

Lo que debes saber sobre Dying Light 2 Stay Human es que su mecánica de juego principal, el parkour, contó con el apoyo del mismísimo padre del parkour, David Belle. No sólo interpretó a uno de los personajes principales del juego, Hakon, sino que también ayudó a Techland a crear movimientos de parkour que parecen y se sienten reales.

Pero David Belle no es la única gran luminaria. La estrella estadounidense Rosario Dawson, también conocida por su papel de Ahsoka Tano en las series del mundo de Star Wars, ha sido elegida para interpretar a uno de los personajes principales del juego: la rebelde e independiente Lawan. Además, el protagonista principal, Aiden Caldwell, cuenta con la voz de Jonah Scott, un influencer, streamer y actor de doblaje célebre por su trabajo en múltiples juegos y series de anime.



Publicar un comentario

0 Comentarios