Call of Duty: Vanguard y Warzone Temporada Dos se lanza el 14 de febrero

 Esta es la Temporada Dos, las máquinas de guerra blindadas y las armas químicas llevan el conflicto global a un nuevo nivel.

Únete al Capitán Butcher y a la Fuerza Operativa Yeti para descubrir la mayor amenaza para el mundo: Nebula V. Erradica o aprovecha esta arma en Warzone, demuestra tus habilidades de élite en el multijugador de Vanguard o ingresa a áreas completamente nuevas en Dark Aether para enfrentar una fuerza engañosa en Zombis. 

La última temporada de contenido gratuito y adicional dentro de Call of Duty: Vanguard y Warzone verá su primer día completo de acción el 14 de febrero, luego de las actualizaciones de Vanguard y Warzone. Estas actualizaciones estarán disponibles para descargar a las 9 am PT (12:00 horas Pérúa) del 10 de febrero para Vanguard y a las 9 am del 14 de febrero para Warzone, después de lo cual ambas actualizaciones estarán disponibles. Una vez que se descargan ambas actualizaciones, puedes disfrutar de oportunidades de doble XP en ambos juegos para celebrar el lanzamiento de esta nueva temporada.


Estas actualizaciones incluirán varias correcciones, actualizaciones de calidad de vida y otras funciones en las que trabajaron todos los estudios antes de la Temporada Dos. Dichas mejoras serán similares a las que condujeron a esta nueva temporada: una actualización reciente de Vanguard abordó problemas de baja visibilidad debido al humo y el fuego, junto con nerfs a escopetas como Doble Cañón (con Akimbo). Y como se prometió, puedes esperar comunicaciones de todos los estudios principales que aborden los cambios exactos que vienen con esta actualización en la próxima semana.





Publicar un comentario

0 Comentarios