Anunciado Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

La nueva generación de Pokémon llegará a finales de este año



Hoy, The Pokémon Company anunció Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta, nuevos videojuegos que llegan a la exitosa serie que cautivó a los fanáticos por primera vez con los juegos Pokémon Rojo y Pokémon Verde hace 26 años. El anuncio se realizó durante una presentación de video especial de Pokémon Presents transmitida en línea para fanáticos de todo el mundo en el Día de Pokémon, el día festivo anual de la cultura pop centrado en los fanáticos que celebra el lanzamiento de los juegos originales de Pokémon el 27 de febrero de 1996. Pokémon Escarlata y Pokémon Violet se lanzará a finales de 2022 y estará disponible exclusivamente en el sistema Nintendo Switch.

“Los entrenadores se embarcarán una vez más en un viaje épico de descubrimiento y exploración”, dijo Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company. “Pokémon Scarlet y Pokémon Violet serán una aventura como ninguna otra, y no puedo esperar para compartir esta increíble experiencia con todos ustedes”.

Desarrollados por GAME FREAK., Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta dan un nuevo paso evolutivo en la serie principal de Pokémon. Los entrenadores pueden explorar un mundo abierto donde varias ciudades sin fronteras se mezclan a la perfección con la naturaleza. Los Pokémon se pueden ver en todas partes en este mundo abierto: en los cielos, en el mar y en las calles.

Como uno de los personajes principales, los Entrenadores saltarán al mundo de Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta para comenzar su aventura, donde tendrán un atuendo diferente según el juego al que estén jugando. Luego, los entrenadores elegirán a Sprigatito, el Pokémon Gato Hierba, Fuecoco, el Pokémon Cocodrilo de Fuego, o Quaxly, el Pokémon Patito como su primer Pokémon compañero antes de emprender su viaje.



Publicar un comentario

0 Comentarios