Acer y Falabella presentan la Acer Challenge Perú

Aún tienes chance de registrarte para mostrar tus habilidades en Dota 2 



Con el anuncio de la Acer Challenge Perú, la marca, en asociación con Falabella, da inicio a sus Torneos Gaming 2022, con los que busca seguir ofreciendo opciones a los amantes de los videojuegos.

Con la Acer Nitro 5 como estrella, el Torneo tiene abiertas sus inscripciones hasta este viernes 18 de febrero y se jugará los días 19 y 20 próximos. Los amantes de Dota 2 tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades e ir por un gran premio de $300USD en efectivo. El jugador que ocupe la segunda posición gana de $100USD en efectivo, mientras, los que logren el tercer y cuarto lugar se llevarán una arcana cada uno. 

Además, durante la fase final, si sigues las transmisiones en vivo, estarás teniendo la posibilidad de ganar steam cards. “Tenemos un calendario de Torneos muy atractivos para el 2022. Sabemos que existe una comunidad gaming local ansiosa por oportunidades como estas, que les permitan competir e interactuar. Para Acer es muy importante poder ofrecer un robusto programa de Torneos locales y regionales, que sean atractivos para los gamers. Eso es parte de nuestro compromiso con la comunidad”, asegura Becket Barrionuevo, gerente de Acer en Perú. 

La Acer Nitro 5 es un producto ideal para los amantes de los videojuegos, pero también para aquellos que comparten esta pasión con la creación de contenidos. Un chasis gamer resistente permite soportar caídas o accidentes en distancias cortas, protegiendo y prolongando la durabilidad del equipo y soportando las exigentes jornadas de juego y trabajo. Cuando el uso intensivo requiere de un impulso adicional, podrás auxiliarte de la refrigeración con ventiladores dobles, la tecnología Acer CoolBoost y un diseño de doble puerto de escape. CoolBoost aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático. A esto se une Nitro Sense, que supervisa y administra tu sistema en tiempo real para ver las temperaturas, velocidades del ventilador y mucho más.


Publicar un comentario

0 Comentarios