Tom Clancy's Rainbow Six Extraction estará disponible en el Game Pass desde el día 1

Ubisoft también llevará Ubisoft+ a Xbox


 Ubisoft anuncia que en el futuro llevará Ubisoft+, su servicio de suscripción, a la plataforma Xbox. La compañía también comparte que ofrecerá Tom Clancy's Rainbow Six  Extraction, un FPS táctico cooperativo que aporta una nueva experiencia PvE basada en escuadrones a los millones de jugadores del universo Rainbow Six y más allá, a los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass cuando el juego se lance el 20 de enero.

Ubisoft+ ofrece a los jugadores más de 100 juegos de Ubisoft -incluyendo los últimos lanzamientos, DLC y juegos clásicos- y recompensas que incluyen objetos de personalización, potenciadores y otras ventajas del juego. Ubisoft+ está actualmente disponible en PC, Stadia y Amazon Luna, y pronto lo estará en Xbox.

Cuando Rainbow Six Extraction salga a la venta el 20 de enero, los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass podrán lanzarse a esta intensa, emocionante e imprevisible experiencia cooperativa PvE para enfrentarse a dinámicas incursiones de hasta tres jugadores. Rainbow Six Extraction se basa en todos los elementos tácticos de juego introducidos en Rainbow Six Siege. Ubisoft comparte que Siege también estará disponible para los miembros de PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate a partir del 20 de enero y verá ampliada su disponibilidad en Xbox Game Pass.

"Con Rainbow Six Extraction, los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass están recibiendo otro éxito de taquilla añadido a su biblioteca el mismo día del lanzamiento del título", agrega Sarah Bond, Vicepresidenta Corporativa de Experiencia de Creadores de Juegos y Ecosistema en Xbox. "Y como Rainbow Six Siege estará también en Xbox Game Pass y PC Game Pass, la comunidad de Rainbow Six y los fans de los shooters tácticos tendrán muchas ganas de jugar juntos, independientemente de dónde jueguen."



Publicar un comentario

0 Comentarios