realme logra alcanzar rápidamente 40 millones de unidades vendidas a nivel global

Según la consultora Strategy Analytics, el volumen de ventas de las series numéricas de realme ha alcanzado el récord de 40 millones de envíos.


En los últimos años, realme se ha venido consolidando como la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento en el mundo. Tan es así que, hace poco anunciaron un nuevo hito en volumen de ventas con respecto al número de unidades de smartphones de serie numérica enviados a nivel global.

Así, según un último reporte de la firma consultora Strategy Analytics señala que el volumen de ventas de las series numéricas de realme ha alcanzado el récord de 40 millones de envíos. Al respecto, Marco Barrantes, PR & Communications Manager de realme Perú, precisó que este resultado indica que la línea de productos de realme es cada vez más adoptada por los jóvenes a nivel mundial.

Es así como realme logra posicionarse como una de las marcas de smartphones en enviar más de 40 millones de envíos a nivel global, en tan solo 14 trimestres, luego del lanzamiento de su primera serie, la Serie realme 1 en 2018. Anteriormente, solo series de teléfonos como la serie A (de Samsung), Redmi (de Xiaomi), A (de Oppo) y iQoo (de Vivo), habían alcanzado este mismo hito en ventas.

El mismo reporte muestra que la serie de productos Android con ventas superiores a 40 millones, desde 2018, incluye productos de líneas de teléfonos inteligentes más reconocidas como Galaxy S (de Samsung), Mi (de Xiaomi), Reno (de Oppo), entre otras.

Nuevos dispositivos

Recientemente, la compañía anunció el lanzamiento de dos nuevos AloTS: el realme Cobble y Pocket. Dos parlantes de alta tecnología que son capaces de brindar una excelente calidad de audio y que entre sus grandes características como practicidad, batería de gran capacidad; el precio es otro de sus principales beneficios.


 



Publicar un comentario

0 Comentarios