google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Preventa del HUAWEI P50 Pro empieza el 24 de enero

 Cómpralo en preventa desde el 24 de enero hasta el 03 de febrero, y recibe un gran descuento de 300 soles y unos HUAWEI FreeBuds Pro de regalo en las tiendas HUAWEI Experience Store.


El nuevo HUAWEI P50 Pro llegará al Perú para potenciar todo lo heredado de esta familia de smartphones: la excelencia fotográfica, la innovación en diseño y la búsqueda de la elegancia a través de características como la pantalla curvada 3D de 6.6 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una cámara que captura imágenes más reales.

El sistema de cámara del HUAWEI P50 Pro cuenta con True-Form de Matriz Dual, que es la combinación ideal de forma y función, e incorpora el hardware más avanzado de cámara para smartphone hasta la fecha. Las cámaras True-Chroma de Color y Monocromo de la cámara principal trabajan juntas para captar un 103% más de luz que el HUAWEI P40 Pro, mejorando la claridad de las imágenes.

El HUAWEI P50 Pro no sólo destaca por su cámara principal, la cámara de selfies también ha evolucionado. Este sistema de cámara Ultra Gran Angular de 100 grados puede utilizarse tanto para selfies de grupos grandes, como para fotos con magníficos paisajes.



Cinematografía en 4K

El HUAWEI P50 Pro destaca tanto en video como en fotografía.  La cámara True-Form de Matriz Dual admite la grabación de video en 4K tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que permite grabar con total nitidez desde cualquier ángulo.

Las cámaras frontal, panorámica y principal son compatibles con la tecnología Super HDR, líder en el sector.  Esto ofrece una calidad de imagen muy optimizada y genera imágenes más y mejor definidas, incluso en escenarios a contraluz.

El modo de video de Dos Vistas ahora admite la grabación de video en alta definición tanto en la cámara frontal como en la cámara trasera Ultra Gran Angular. Esto significa que el sujeto y la persona detrás de la cámara pueden estar juntos en la misma toma, dando una imagen completa de su entorno.

Además, los ajustes de fotografía time-lapse 4K te ayudan a capturar videos espectaculares que muestran el paso del tiempo. El Modo Monocromo te permite expresarte en tomas clásicas y estilizadas a través del lenguaje del cine. El nuevo AIS Pro te ayuda a grabar videos más estables con el objetivo telefoto, incluso cuando utilizas la cámara a mano.

Este celular tan esperado se encuentra actualmente en oferta por preventa del 24 de enero al 03 de febrero. Si reservas este dispositivo en una HUAWEI Experience Store con S/.100, recibirás un de
scuento de S/.300 y los HUAWEI FreeBuds Pro, los audífonos True Wireless que destacan por su sonido y la cancelación de ruido activa al momento de escuchar música.

De esta forma, Huawei continúa comprometiéndose a ofrecer equipos premium y refuerza también su compromiso por brindar lo mejor de su portafolio al público local. Si te interesa conocer más de este dispositivo puedes ingresar aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios