Daemon X Machina se lanza el 27 de enero en Epic Games Store

Y podrá canjearse de manera gratuita toda la primera semana




XSEED Games, la marca editorial independiente de Marvelous USA, Inc., anunció el próximo lanzamiento de Daemon X Machina, el juego de acción mecánica de alta velocidad de la mente visionaria del productor Kenichiro Tsukuda, para PC con Windows a través de Epic Games. Tienda. El título se presentará como el juego gratuito de la semana en la plataforma a partir del 27 de enero y se podrá canjear hasta el 2 de febrero, y el juego base estará disponible para la venta por $ 49,99,después de la promoción. termina La versión de Epic Games Store de Daemon X Machina admite el juego cruzado con la versión de Steam.

Bienvenido a tu campo de batalla. Daemon X Machina  pone a los jugadores en la cabina de mando en una lucha por el futuro de la humanidad. Asumiendo el papel de un Outer, una nueva raza de humanos que surgió después de una catástrofe global, los jugadores se vestirán y pilotarán sus mechs totalmente personalizables llamados Arsenales, en la primera línea de una guerra desesperada por la supervivencia contra las IA corruptas conocidas como "Inmortales". ” Forme un equipo con otros mercenarios en la organización Orbital para cambiar el rumbo, pero tenga cuidado: los mercenarios siempre tienen su precio, y los aliados de hoy pueden convertirse en los enemigos del mañana.

Vuela por el campo de batalla en un mecanismo del Arsenal para combatir a los Inmortales dondequiera que aparezcan: en ciudades en ruinas, desiertos extraños y dentro de enormes instalaciones. A medida que los jugadores avancen en las misiones, podrán rescatar nuevos equipos de los enemigos derrotados, brindando más opciones de combate que van desde espadas láser hasta artillería explosiva, y pueden personalizar sus personajes con una variedad de modificaciones cosméticas y actualizaciones cibernéticas que otorgan nuevas habilidades. Los jugadores también pueden participar en los modos Versus 1 contra 1 o 2 contra 2 en línea con tablas de clasificación competitivas para los mejores mercenarios, o unirse para los modos cooperativos que permiten que hasta cuatro jugadores se enfrenten a Colossal Immortals o exploren bases inmortales generadas aleatoriamente para obtener poderosos. recompensas


Publicado por XSEED Games a nivel mundial en Windows PC, Daemon X Machina  se lanzará en Epic Games Store el 27 de enero luego de su lanzamiento anterior en Windows PC a través de Steam el 13 de febrero de 2021. La versión para PC de este título no está clasificada por el ESRB.




Publicar un comentario

0 Comentarios