Banjo-Kazooie ya está disponible en Nintendo Switch Online + Expansion Pack

Mientras que The Legend of Zelda: Majora’s Mask será el próximo juego en llegar


Lanzado hoy, Banjo-Kazooie Beak Bombs, un clásico de Nintendo 64, se abre paso en Nintendo Switch, en la biblioteca de Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Únete a un oso de miel llamado Banjo y a una gaviota llamada Kazooie mientras vuelan, nadan y disparan huevos a través de una multitud de lugares salvajes en su misión de rescatar a la hermana de Banjo, Tooty, de la malvada bruja Gruntilda en este juego de acción. Lanzado originalmente en 1998, esta es la primera vez que este título aparece en un sistema de Nintendo en más de 20 años.

El próximo mes, llegará también The Legend of Zelda: Majora’s Mask al Nintendo Switch Online+ Expansion Pack.  En este clásico de Nintendo 64, Link tiene solo tres días para salvar el mundo antes de que la luna se derrumbe y destruya Termina y todos los que la habitan.

El nuevo plan de membresía de Nintendo Switch Online + Expansion Pack presenta los mismos grandes beneficios de una membresía de Nintendo Switch Online, pero con acceso a juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Genesis con juego en línea adicional, así como acceso a Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise DLC sin costo adicional.

Los miembros de ambos planes de Nintendo Switch Online pueden disfrutar del juego en línea y la función Guardar datos en la nube en una gran selección de juegos compatibles, junto con acceso a más de 100 juegos clásicos de NES y Super NES, una aplicación para teléfonos inteligentes que mejora las funciones de los juegos compatibles, y el competitivo juego de batalla en línea PAC-MAN 99.

Ambos planes también brindan una excelente manera de conectarse y jugar juegos compatibles en línea con amigos y familiares de todo el mundo. Con el juego en línea en juegos compatibles como Mario Golf: Super Rush, Animal Crossing: New Horizons, Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl, Super Smash Bros.Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe y muchos otros, Nintendo Switch La membresía en línea puede ayudarlo a experimentar todo lo que Nintendo Switch tiene para ofrecer.




Publicar un comentario

0 Comentarios