8 pruebas que debes de hacerle a tu HONOR 50 Lite para comprobar que es un teléfono con gran tecnología

 Estas te demostrarán que el smartphone tiene una pantalla envidiable que los gamers y cinéfilos amarán, así como una potente batería y cámaras para distinguir hasta el mínimo detalle



El Honor 50 Lite fue el último smartphone que la marca lanzó en 2021, en el Perú, como parte de la serie Honor 50. Se trata de un teléfono inteligente que llama la atención por su llamativo diseño, su gran pantalla, cámara cuádruple y desde luego su carga rápida, tecnología que además hereda del Honor 50, su hermano mayor.

Sin embargo, no todo es el aspecto físico, por ello, Honor enumeró ocho pruebas que los usuarios pueden realizar en su Honor 50 Lite para comprobar que les ofrece un smartphone con tecnología que cubrirá muchas de sus necesidades digitales y que los acompañará durante todo su día:

1. Abre tu juego móvil favorito e inicia un combate online con otros usuarios: juega durante una hora y comprueba que aún tienes batería para seguir tu día, esto porque el teléfono te ofrece hasta siete horas de juego. Además, ve cómo puedes responder fácilmente cualquier ataque, gracias a su tasa de muestreo táctil mejorada (180 Hz).

2. Mira una película para ver los colores reales y los impresionantes efectos visuales en la pantalla: esto es posible gracias a su pantalla FullView de 6.67 pulgadas y a su gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica.

3. Prueba el tiempo que se tarda en bloquear y desbloquear el Honor 50 Lite con el sensor de huellas dactilares lateral: en 0.4 segundos estarás accediendo a la pantalla principal fácilmente.

4. Prueba a hacer una foto en el exterior: amplía la foto final y notarás que los detalles se ven con claridad. Gracias a su cámara ultra nítida de 64 MP, los usuarios podrán capturar cada momento con un detalle impresionante.

5. Toma una foto grupal en el interior de un edificio o bajando una escalera de caracol para ver cómo se pueden captar más detalles en el encuadre: la cámara Gran Angular de 8 MP tiene un ángulo de visión de 106° y una apertura de f/2.4, lo que permite a los usuarios capturar más elementos en el encuadre con mayor facilidad y comodidad.

6. Activa el Modo eBook: funciona perfecto a la hora de leer en el HONOR 50 Lite, ya que ayuda a proteger tu vista y que no tengas fatiga visual después de leer un texto largo desde el teléfono.

7. Activa el Modo Oscuro mientras lees por la noche: esto te ayudará a experimentar un nuevo nivel de comodidad al leer en un entorno poco iluminado, ya que se ajustará la luz para no provocar daño visual.

8. Descarga las aplicaciones más populares: sin temor a limitarte, descarga la primera app o juego que se te venga a la mente y de inmediato lo tendrás en tu smartphone. Esto es posible, porque el Honor 50 Lite cuenta con los Google Mobile Services (GMS), así que puedes descargar todo cómodamente desde la Google Play Store.

No dudes es hacer estas pruebas y comprobar el poder del Honor  50 Lite por ti mismo. Además, lo podrías tener en Azul Lúmina, Negro Interestelar y Plata Sideral, que combinarán con todo. Y si deseas saber más de otras características puedes visitar www.hihonor.com/pe o directamente adquirirlo en Claro, Ripley, Falabella, Hiraoka, en las Tiendas HONOR (MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur) o en www.honorperu.pe. El precio y disponibilidad podría variar de acuerdo con el punto de venta.




Publicar un comentario

0 Comentarios