Xiaomi 11T: el smartphone de alta gama con batería de 5000 mAh y carga turbo

 El popular Xiaomi 11T es un celular de alta gama que puedes llevar en tu bolsillo y está diseñado para que puedas desarrollar toda tu creatividad permitiéndote grabar películas, tal como sucedió con “Un Cruce Cualquiera”, primer cortometraje peruano grabado íntegramente con este smartphone, y que fue escrito y dirigido por Bruno Ascenzo.


“Como dispositivo de gama alta, Xiaomi 11T es compatible con todas las necesidades de películas y medios, y además, cuenta con una combinación de un CPU de 3,0 GHz de bajo consumo, entre los mejores chipsets insignia que hay actualmente en el mercado”, explica Luis Alejandro López, Smartphones Product Manager de Xiaomi Perú.

Pero hay una característica que también lo consolida como un celular de alta gama con características insuperables. Se trata de la carga más rápida que muchos otros celulares en el mercado peruano, gracias a su batería de larga duración de 5000 mAh y una carga turbo con cable de 67W, con el cargador incluido en la caja, que hace que se cargue de 0% a 100% en solo 36 minutos*. La autonomía del equipo está más que asegurada.



Veamos tres detalles técnicos detrás de esta tecnología única en su tipo

Hardware y rendimiento. El último y más potente chipset MediaTek 5G con doble SIM 5G y módem 5G integrado garantiza un funcionamiento sin problemas y un consumo de energía eficiente*. Este procesador permite un rendimiento de la CPU un 22% más rápido y un 25% de eficiencia energética mejorada versus su predecesor. Además, cuenta con un núcleo de alta frecuencia de 3,0 Ghz.

Un GHz significa que el procesador es capaz de activarse 1.000.000.000 de veces. Mil millones de veces, mil millones de hercios. Eso significa que se activa 3000 millones de veces cada segundo.

Materiales únicos. El material de la batería es de ánodo de nano óxido de silicio de segunda generación con almacenamiento de iones de litio que tiene una capacidad diez veces mayor que la del material de ánodo de grafito convencional. Esto mejora significativamente la capacidad de la batería y la velocidad de carga, sin perjudicar en absoluto al equipo.

Velocidad impulsada por tecnología innovadora. El diseño de bomba de carga dual aumenta el ingreso de la corriente. Cuando se combina con la tecnología MTW (Multiple Tab Winding), es eficaz para reducir la resistencia eléctrica y el sobrecalentamiento, mejorando la eficiencia de carga.

Seguridad. Al desarrollar la tecnología Xiaomi 67W TurboCharge, la seguridad siempre es prioridad. No te preocupes por cuestiones como el sobrecalentamiento y la vida de la batería, pues el nuevo Xiaomi 11T está equipado con una cámara de vapor para difundir uniformemente el calor en tu smartphone todo el tiempo. 

Desde su lanzamiento el pasado 28 de octubre, el Xiaomi 11T marcó un hito en resultados en el mercado peruano logrando agotar las unidades disponibles en tan solo 11 horas y 25 minutos en el canal online de la marca. Al comprar el nuevo Xiaomi 11T, los usuarios además podrán disfrutar de una membresía gratuita de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo por un período de 12 meses. El equipo está disponible a S/2399 en www.xiaomioficial.pe




Publicar un comentario

0 Comentarios