La trilogía gratis de Tomb Raider en Epic Games Store

 Epic sigue rompiendo la billetera para intentar convencernos jugar en su plataforma


Epic Games Store coloca a Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider como sus nuevos juegos gratuitos. Así es, la trilogía completa de la nueva Lara Croft, a disposición gratuita para ser canjeada y jugada cuando queramos. 

Desde hoy hasta el 6 de enero tendrás la oportunidad de sumar estos tres títulos a tu biblioteca de manera gratuita, cerrando con broche de oro el año, y como estrategia de sumar a más jugadores a su plataforma. 

Epic Games Store ha seguido con su estrategia agresiva , poniendo un juego gratis por semana y  comprando grandes exclusivas, para que importantes títulos triple A estén disponibles primero en Epic antes que en Steam. Sin embargo, poco se ha preocupado por mejorar las opciones de comunidad de su plataforma, así como un sistema de logros público que compita con Steam. 

Para canjear estos tres títulos solo debes entrar a la app de Epic, entrar a la store y buscar en la sección de destacados. Si aún no tienes cuenta y esta promoción llamó tu atención, solo deberás descargar la app de Epic Store en tu PC, y puedes crear rápidamente una cuenta con tu Facebook. 



Publicar un comentario

0 Comentarios