World of Warships anuncia "Extravaganza" evento benéfico en colaboración con Save the Children

 El 100% de los ingresos serán destinados a organizaciones benéficas, más una donación adicional de Wargaming.


Wargaming, desarrollador y editor de los mejores juegos de combate naval gratuitos, World of Warships (PC) y World of Warships: Legends (consolas), anunció su próximo evento de caridad para Navidad, con 24 horas en vivo de juego, invitados especiales, regalos y desafíos. Para contagiar aún más el espíritu navideño, Wargaming pondrá a la venta paquetes de caridad para jugadores de PC/Consolas y todas las ganancias se destinarán a la organización humanitaria global Save the Children. Finalmente, una vez finalizado el directo, Wargaming igualará los fondos recaudados por los espectadores con una donación propia.

A partir de las 11:00 am del 10 de diciembre, todos los jugadores y fans pueden ver el live, donar y ganar recompensas en el juego. Todas las ganancias que se recauden durante el evento se destinarán a Save the Children, que trabaja todos los días en más de 100 países para brindar a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y protección contra imprevistos. Esto es parte de la colaboración en curso con la organización benéfica, que ha visto a la comunidad de Wargaming recaudar más de $88,000 mil dólares en años anteriores.

“Estamos muy agradecidos de poder ayudar a la organización benéfica Save the Children y apoyarlos en un esfuerzo por proteger a los más vulnerables y mejorar sus condiciones de vida”, dice Sergey Vorobyev, director de World of Warships. "La época navideña es tradicionalmente festiva en la comunidad de World of Warships, por lo que queríamos difundir la alegría aún más y darles a nuestros jugadores la oportunidad de unirse y apoyar una causa digna".

Durante el live, los espectadores pueden participar en subastas benéficas con barcos raros y objetos exclusivos; participar en juegos interactivos y concursos; además de ver batallas en el juego con invitados especiales y el equipo de World of Warships divirtiéndose por su propia cuenta por una buena causa.

“Save the Children se complace, por más de una vez, en trabajar junto con Wargaming y su comunidad dedicada de jugadores que han apoyado nuestros esfuerzos”, cuenta Ettore Rossetti, consultor principal para colaboraciones de tecnología, marketing e innovación de Save the Children.

El evento también marca el lanzamiento del paquete benéfico Save the Children en la tienda premium de World of Warships. Estos contenedores incluirán un parque y una bandera únicos, junto con varios camuflajes para que los jugadores decoren sus barcos de invierno. Los jugadores de consolas tendrán su propio paquete benéfico en World of Warships: Legends. Todas las ganancias de estos paquetes de tiempo limitado se donarán a Save the Children y World of Warships las utilizará como base para una donación igual.

. Para disfrutar del evento de caridad en vivo, podrás hacerlo directo en el canal de World of Warships en Twitch 




Publicar un comentario

0 Comentarios