Wolfstride ya está disponible en PC

Wolfstride es un juego de rol sobre tres ex compañeros en el crimen que llegan a un punto de inflexión en sus vidas.


El colectivo indie brasileño OTA IMON Studios y el editor Raw Fury han lanzado Wolfstride, el mecha RPG narrativo en blanco y negro, que llega a Steam por $ 14,99/ S/.27.90.

Wolfstride es un juego de rol sobre tres ex compañeros en el crimen que llegan a un punto de inflexión en sus vidas. Cuando heredan un mecha de depósito de chatarra llamado Cowboy, se reúnen para participar en la competencia de mechas más elitista del planeta: el Ultimate Golden God Tournament.

Con cada miembro prestando sus habilidades únicas al equipo (el mecánico de perros Duque, el piloto de mechas Knife Leopard y Dominique Shade), tendrán que enfrentarse y burlar a los mejores oponentes de mechas en combates por turnos. . ¡Lo que comienza como una simple misión para hacer dinero se desarrolla gradualmente en una exploración profunda y lenta de sus complejas vidas, las oscuras decisiones de su pasado y su inevitable destino con el futuro del mundo en juego!

Wolfstride está disponible con un 10% de descuento en el lanzamiento y cuenta con voces originales en inglés y con subtítulos disponibles en inglés, portugués brasileño, español, francés, alemán, ruso y chino simplificado. Los subtítulos en japonés llegarán el próximo año.




Publicar un comentario

0 Comentarios