Ubisoft recomienda 3 juegos para toda la familia

En esta temporada Navideña, disfruta de tiempo de calidad con tu familia y amigos acompañado de los títulos más divertidos de Ubisoft.



Durante la temporada Navideña, todo mundo habla tiempo de calidad en familia y con tus amigos, pero ¿qué significa eso realmente? Significa que es el momento perfecto para demostrar tu dominio del medio de los videojuegos y mantenerte orgulloso mientras derrotas a cada miembro de la familia o tus mejores amigos uno por uno.

¿Tal vez tu mejor amiga cree que puede llevarse la corona en un concurso de baile de Just Dance? Pues no, ¡tú puedes! ¿Quizás la abuela cree que puede vencerte en una partida de Monopoly Madness? ¿Su experiencia la hará triunfar? ¿O es posible que tus padres crean que una partida de UNO te arrinconará? Nadie te acorrala. Ya sea que puedan jugar juntos en la misma habitación o en línea, tenemos estas y algunas otras sugerencias para una diversión familiar y con amigos al estilo Ubisoft.

Just Dance 2022

Sin lugar a duda, el juego perfecto para animar cualquier reunión. Por un lado, te ayudará a perder algunas de esas calorías de más de esta temporada, pero además, pondrá a tus invitados al día de todos los nuevos movimientos de baile y la música, con más de 40 pistas nuevas. ¡Baila con "Don't Go Yet" de Camila Cabello, "Love Story" de Taylor Swift (del Taylor's version), "Happier than Ever" de Billie Eilish y mucho más! Hasta seis personas pueden jugar de forma cooperativa para divertirse o de forma competitiva para ver quién consigue la mejor puntuación en la pista, pero en cualquier caso, es posible que quieras asegurarte de que todo el mundo caliente antes de enfrentarse a algunas de las rutinas más desafiantes. Una vez que hayas disfrutado todas las canciones del juego, también se incluye un mes gratis de Just Dance Unlimited, que les dará a ti y a tu familia acceso a más de 700 canciones disponibles.

Just Dance 2022 está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, PlayStation 5 y la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X. Adquiérelo aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance/2022#20qXpWQjovuezNDy4lLzHQ.



Monopoly Madness

Descubre una nueva forma de jugar el clásico juego de mesa con un divertido giro. Con rondas más cortas, deberás adelantarte a otros cinco contrincantes y enfrentarlos en las caóticas calles de Monopoly City, donde tendrás que conseguir recursos, comprar y mejorar propiedades, vencer a tus rivales y esquivar sus trucos para ganar la frenética carrera por las riquezas. Tú y tus invitados podrán obtener poderes escondidos en los cofres de la comunidad, que van desde martillos neumáticos, excavadoras y más. Utiliza tu ingenio para adquirir y mejorar tus propiedades, atraviesa edificios, destrúyelos con un martillo neumático... ¡Lo que sea para convertirte en el más rico! Y recuerda: ¡pase lo que pase, será una locura!

Monopoly Madness está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One. Adquiérelo aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/monopoly/madness.



UNO

Puede que ahora quieras a tus amigos y a todos los miembros de tu familia, pero ¿los querrás cuando tiren la carta de Salto antes de que te toque a ti? No hace falta decir que las partidas de UNO pueden ser intensas, y que puedes experimentarlo todo en UNO Ultimate Edition, que incluye el UNO original, así como UNO Flip y su carta Flip que cambia el juego. Naturalmente, también tiene un poco de sabor a Ubisoft, con mazos especiales con temas de Just Dance, Rayman y Rabbids para animar las cosas y nuevos contenidos descargables inspirados en la Yara de Far Cry 6.

UNO está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One. Adquiérelo aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/uno/uno#5nuCvFtPz7wbB53c1Gkjpo



Publicar un comentario

0 Comentarios